Actividad de 6Gerardo6
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Jonan, lo de poner el artista en grupo y en solitario por mí sí valdría, pero lo de poner una canción después de un ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Yo ya dije que no permito repeticiones de artistas en el otro tema. Me gusta que os comáis el coco, no que pongáis ...
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: A momo le desmotiva entrar en Desmotivaciones.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Pues felicidades, gilthalas. :P
Estoy notando esta edición muy novata con sus 10 primeros concursantes. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Lian, Julieta Venegas Forever.
Elcriha,
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Momo, te has saltado a froich. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Oye, elcriha, con la gran Julieta menos, te aviso ya. ¬¬
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Miedo me da el último que va a entrar. Ya verás. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Pues sorry a los descartados. :S
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Sabía que momo metería a Lian cuando dijo lo de la representación femenina. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Otro que se sentirá contento. xD
¿Cuántos quedan, 2? :S
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Juas. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Madre mía, no digo nada de lo que está entrando por el momento mejor. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Jonan, :-O :(
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Davidoft montará la fiesta en Calahorra cuando vea esto.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Y canariio18 dice que no entraría. xD Felicidades, hombre. :)
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Jonan, espero que hayas valorado Spanglish, que me gustaría gala después de esto. :
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Felicidades, juanvi. :)
FAPE se emociona porque por fin le terminó la mala racha. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Felicidades, FAPE. :P
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Syul, si es la del avatar de lodvg a mí no me sale. :(
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Yo también copio y pego lo del otro post aquí:
Y yo aviso como jurado que la nota mínima que daré en todo el juego ...
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito. *
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 00 ~ Canciones Gala 01 en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Venga, a ver lo que ha pasado con el sorteo. xD
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: Y yo aviso como jurado que la nota mínima que daré en todo el juego será de un 4, y espero no ponerlo a no ser que la ...
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: Yo estaré por aquí a esa hora. Suerte. :)
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 1 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: Jonan, igual intento que sea invitada en la Gala 1, quién sabe.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lito.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adrián Rodríguez.
4 de enero 2012
6Gerardo6 ha escrito en la pantalla de Arriba: Vale, pues a ver si investigo más y encuentro a alguien interesante que no conocemos. :P
Saludos.