Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.980 días)

Pantalla de A3forever

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Donde? Jajaja

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Bueno, oye pues la intención está jaja

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Y que será de Morgana?

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Van a cambiar la letra para suavizarla

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Vamos a ver si mantiene el nivel de la primera gala

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Ojo que viene Jezulin

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

O la orquesta Tequila

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Ni que fuera esto Luar xD

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

A Leonor le estaba faltando aire al final .

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Es un grupo que va a verbenas de pueblo, se anuncian así, parece rollo la orquesta mondragón

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Acabo de buscarlas y llevan en activo desde 2004!!

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Ahhhhh

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Y esto está triunfando? Típica canción de verbena que te cantan las orquestas como París de Noia o Panorama xD

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Adán, son de este año

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Pero son de ahora o de hace años y años ?

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Esta mierda que es?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

La pobre se ahoga XD

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Oye, yo no sé quienes son esas tías. Qué son las nuevas Papá Levante?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Buff ni idea jaja...han dicho que está mucho en tiktok e instagram

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

No tengo ni idea, suena a orquesta de pueblo

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Nueva línea quieres son?

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Muy bien Paula en voz, pero un poco hiperactiva xD

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

Paula pone el accento que tiene Jeannette .

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

El acento bastante parecido

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Se mueve demasiado, no?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Muy bien Paula

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

La bola de cristal top

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Ha estado bien para un 5 o un 6

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

Hoy Anibal no se lleva los 4 , pero tampoco los 12 .

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Muy bien Aníbal

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Pues para mí el mejor de la noche, de momento

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Mucho mejor hoy que con Chiquitete

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Uy la voz se parece eh

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

El Pulpo de MaskSinger es el invitado de hoy .

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Testando a Pepe Navarro para TCMS 14...

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Anibal Gómez, Alaska puede ser de risa

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Pepe Navarro va a imitar al padre de Hannah Montana

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

roberto, en mi trabajo hay varios argentinos...y no son nada prepotentes

Elpanchito

Elpanchito 17 de abril 2026

Ya empieza el peloteo de Chenoa a los triunfitos. Los habrá tirado de menos, no poder favorecerlos está temporada.

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

A3 Forever los argentinos son muy prepotentes al principio como aquel piloto argentino de F1 que fue al Hormiguero .

Síguenos