Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.983 días)

Pantalla de A3forever

khamsin

khamsin 18 de abril 2026

Se durmieron

roberto4

roberto4 18 de abril 2026

Que agotador cantar y bailar al mismo tiempo .

khamsin

khamsin 18 de abril 2026

Joder cuanto anuncio...

A3forever

A3forever 18 de abril 2026

Cristina va a ser la revelación de esta edición, como lo fue Esther Arroyo

dejayrubens

dejayrubens 18 de abril 2026

Que bien Cristina, confirmo que es mi favorita de esta edición

ADAN25

ADAN25 18 de abril 2026

Yo tampoco la conocía

khamsin

khamsin 18 de abril 2026

Qué buena es esta canción!

A3forever

A3forever 18 de abril 2026

Es que es muy de musical Cristina

A3forever

A3forever 18 de abril 2026

Creo que Cristina lo va a hacer bastante bien

ADAN25

ADAN25 18 de abril 2026

Bueno no ha estado mal

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

A donde está el acento andaluz de Jesulin ?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Pues Jesulin parecía el Bertin de la edición y está sorprendiendo para bien

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Bueno ni tan mal

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Donde? Jajaja

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Bueno, oye pues la intención está jaja

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Y que será de Morgana?

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Van a cambiar la letra para suavizarla

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Vamos a ver si mantiene el nivel de la primera gala

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Ojo que viene Jezulin

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

O la orquesta Tequila

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Ni que fuera esto Luar xD

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

A Leonor le estaba faltando aire al final .

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Es un grupo que va a verbenas de pueblo, se anuncian así, parece rollo la orquesta mondragón

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Acabo de buscarlas y llevan en activo desde 2004!!

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Ahhhhh

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Y esto está triunfando? Típica canción de verbena que te cantan las orquestas como París de Noia o Panorama xD

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Adán, son de este año

ADAN25

ADAN25 17 de abril 2026

Pero son de ahora o de hace años y años ?

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Esta mierda que es?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

La pobre se ahoga XD

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Oye, yo no sé quienes son esas tías. Qué son las nuevas Papá Levante?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Buff ni idea jaja...han dicho que está mucho en tiktok e instagram

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

No tengo ni idea, suena a orquesta de pueblo

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Nueva línea quieres son?

dejayrubens

dejayrubens 17 de abril 2026

Muy bien Paula en voz, pero un poco hiperactiva xD

roberto4

roberto4 17 de abril 2026

Paula pone el accento que tiene Jeannette .

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

El acento bastante parecido

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

Se mueve demasiado, no?

A3forever

A3forever 17 de abril 2026

Muy bien Paula

khamsin

khamsin 17 de abril 2026

La bola de cristal top

Síguenos