Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.982 días)

Pantalla de A3forever

Elpanchito

Elpanchito 8 de mayo 2026

Me alegro Morgana verte por aquí. Espero que ya estés mejor

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Buenas noches a tod@s!

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Hola Kham . Uy estoy sensible . Sí Adan y los muñecos . Tiene lo menos 20 canciones

Elpanchito

Elpanchito 8 de mayo 2026

Buenas noches. A mí la granja me suena de algún familiar más pequeño que he tenido. La más conocida a lo mejor es la vaca lola.

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Morgana tu si conoces la granja esa

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Me alegro, Morgana

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Buenas noches Morgana! Ya estamos todos!

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

A mi lo de esta granja ya no me pilla jaja

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Hola Adan!! gracias. Estoy mejor Forever .

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Yo es la primera vez que oigo hablar de la granja esta

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Lo de Bertín fue bochornoso

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Se lo está currando, podemos quitarle la etiqueta de sustituto de Bertín

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Que coño es la granja de zenin?

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Pues Jesulin se toma el programa en serio...de eso no hay duda

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Se parece al de Toy Story XD

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Morgana!!!! Que bien leerte. Espero que estés mejor y gracias por pasarte

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Bienvenidos Morgana y Adan

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Morganaaaa ,que alegría verte

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Pusieron unos segundos de la actuacion de hoy, se vienen risas seguro jaja

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

La granja de Zenón

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Hola !! vengo a entretenerme un ratito ,tras unas semanas complicadas .

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

No lo vi....que salió?

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Uy que viene Jesulín, ayer pusieron un avance en EH y se viene...

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Cuidado que viene Jesulin jaja Jaja

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Está de 4

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

No me ha gustado nada hoy Paula

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

No se parece en nada

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Uy que mal Paula no?

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

No, esa no XD

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Me imagino, y Patito Feo jajaja

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Yo, por obligación, he visto muchos episodios jaja Jaja

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Nunca me gustó Hanna Montana la verdad

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Qué recuerdos

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Vamos con Hanmah Montana

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Hanna Montana

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Arrancamos!!

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Buenas noches, ya estamos aquí

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Voy a cenar y vengo luego!

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Buenas noches, sí aquí es

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Hoy se viene aquí a comentar TCMS???

Síguenos