Pantalla de A3forever
Morganaa 8 de mayo 2026
A mí me encantaba Mónica Naranjo
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
dejayrubens 8 de mayo 2026
Marta Sánchez era muy sosa, no encajaba, Mónica Naranjo fue maravillosa pero ya sabemos que ella no aguanta nada en cualquier programa que sale
A3forever 8 de mayo 2026
Bien Anibal, dentro de sus posibilidades
khamsin 8 de mayo 2026
TCMS lleva 15 años en televisión y está haciendo unos datos muy buenos de audiencia todavía!
khamsin 8 de mayo 2026
Latre no lo echo de menos porque de los 4 era el que menos me gustaba. Pero es que ahí ha pasado gente... Que lo piensas y se te hace raro... Que estuvieron Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela y aún me acuerdo lo de fan de póster! De Shaila Dúrcal y Marta Sánchez me acuerdo poco... De Marta Sánchez la recuerdo haciendo de ella misma en el anuncio de la lotería...
A3forever 8 de mayo 2026
Latre se arriesgó....y le salió mal
dejayrubens 8 de mayo 2026
Forever, dejar de ser jurado en TCMS para ser jurado en GT, porque cualquier sabía que iba a acabar ahí
A3forever 8 de mayo 2026
Menudo temazo
A3forever 8 de mayo 2026
Ya nadie se acuerda de Latre, esa es la verdad
dejayrubens 8 de mayo 2026
Khamsin, cansada por estar sentada en una silla y valorar platos, que es lo único que hacía en Masterchef, Jordi y Pepe al menos cocinan a veces
khamsin 8 de mayo 2026
Lolita, Àngel y Chenoa me encantan. Flo es un poco bluf a mi parecer. Pero es que Latre me estaba siendo pesado ya. Tampoco sabría a quien poner ahí.
ADAN25 8 de mayo 2026
Yo quiero que nunca deje el programa Lolita y Llacer ,son pareja cómica total
khamsin 8 de mayo 2026
Samantha no os sorprenda que esté en la próxima temporada. Dijo haber dejado Masterchef porque quiere hacer otras cosas.
dejayrubens 8 de mayo 2026
Samantha, de no cocinar nada en Masterchef a cantar
A3forever 8 de mayo 2026
Bufff, la de MasterChef. ....
Morganaa 8 de mayo 2026
No estaba su voz por ningún lado
ADAN25 8 de mayo 2026
Rocío Durcal ye muy difícil
A3forever 8 de mayo 2026
Lo ha hecho muy bien, la verdad
khamsin 8 de mayo 2026
Me encanta lo casposo que es este programa, ojalá nunca cambie jajajajajajaja
khamsin 8 de mayo 2026
Nadie: Àngel Llàcer corta lo bonito de Lolita jajajaja
khamsin 8 de mayo 2026
Me está gustando esta actuación, no se si ganará, pero por arriba estará.
Elpanchito 8 de mayo 2026
Me parece que a Lolita no le ha convencido mucho. La han enfocado y decía que no con la cabeza.
Morganaa 8 de mayo 2026
Uy qué bien lo está haciendo
khamsin 8 de mayo 2026
Que miedo la peluca que le han puesto
Morganaa 8 de mayo 2026
Me apetecía estar aquí con vosotros
khamsin 8 de mayo 2026
Creo que si no me surge nada podré ver el resto de galas de TCMS, solo había visto una gala! A ver si me meto con los concursantes porque ando muy perdido
Morganaa 8 de mayo 2026
Qué difícil Rocío Dúrcal
Elpanchito 8 de mayo 2026
Me alegro Morgana verte por aquí. Espero que ya estés mejor
A3forever 8 de mayo 2026
Buenas noches a tod@s!
Morganaa 8 de mayo 2026
Hola Kham . Uy estoy sensible . Sí Adan y los muñecos . Tiene lo menos 20 canciones
Elpanchito 8 de mayo 2026
Buenas noches. A mí la granja me suena de algún familiar más pequeño que he tenido. La más conocida a lo mejor es la vaca lola.
ADAN25 8 de mayo 2026
Morgana tu si conoces la granja esa
A3forever 8 de mayo 2026
Me alegro, Morgana
khamsin 8 de mayo 2026
Buenas noches Morgana! Ya estamos todos!
A3forever 8 de mayo 2026
A mi lo de esta granja ya no me pilla jaja
Morganaa 8 de mayo 2026
Hola Adan!! gracias. Estoy mejor Forever .
dejayrubens 8 de mayo 2026
Yo es la primera vez que oigo hablar de la granja esta
khamsin 8 de mayo 2026
Lo de Bertín fue bochornoso
dejayrubens 8 de mayo 2026
Se lo está currando, podemos quitarle la etiqueta de sustituto de Bertín
khamsin 8 de mayo 2026
Que coño es la granja de zenin?