Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.978 días)

Pantalla de A3forever

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

A mí me encantaba Mónica Naranjo

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Marta Sánchez era muy sosa, no encajaba, Mónica Naranjo fue maravillosa pero ya sabemos que ella no aguanta nada en cualquier programa que sale

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Bien Anibal, dentro de sus posibilidades

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

TCMS lleva 15 años en televisión y está haciendo unos datos muy buenos de audiencia todavía!

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Latre no lo echo de menos porque de los 4 era el que menos me gustaba. Pero es que ahí ha pasado gente... Que lo piensas y se te hace raro... Que estuvieron Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela y aún me acuerdo lo de fan de póster! De Shaila Dúrcal y Marta Sánchez me acuerdo poco... De Marta Sánchez la recuerdo haciendo de ella misma en el anuncio de la lotería...

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Latre se arriesgó....y le salió mal

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Forever, dejar de ser jurado en TCMS para ser jurado en GT, porque cualquier sabía que iba a acabar ahí

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Menudo temazo

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Ya nadie se acuerda de Latre, esa es la verdad

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Khamsin, cansada por estar sentada en una silla y valorar platos, que es lo único que hacía en Masterchef, Jordi y Pepe al menos cocinan a veces

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Lolita, Àngel y Chenoa me encantan. Flo es un poco bluf a mi parecer. Pero es que Latre me estaba siendo pesado ya. Tampoco sabría a quien poner ahí.

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Yo quiero que nunca deje el programa Lolita y Llacer ,son pareja cómica total

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Samantha no os sorprenda que esté en la próxima temporada. Dijo haber dejado Masterchef porque quiere hacer otras cosas.

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Samantha, de no cocinar nada en Masterchef a cantar

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Bufff, la de MasterChef. ....

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

No estaba su voz por ningún lado

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Rocío Durcal ye muy difícil

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Lo ha hecho muy bien, la verdad

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Me encanta lo casposo que es este programa, ojalá nunca cambie jajajajajajaja

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Nadie: Àngel Llàcer corta lo bonito de Lolita jajajaja

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Me está gustando esta actuación, no se si ganará, pero por arriba estará.

Elpanchito

Elpanchito 8 de mayo 2026

Me parece que a Lolita no le ha convencido mucho. La han enfocado y decía que no con la cabeza.

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Uy qué bien lo está haciendo

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Que miedo la peluca que le han puesto

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Me apetecía estar aquí con vosotros

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Creo que si no me surge nada podré ver el resto de galas de TCMS, solo había visto una gala! A ver si me meto con los concursantes porque ando muy perdido

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Qué difícil Rocío Dúrcal

Elpanchito

Elpanchito 8 de mayo 2026

Me alegro Morgana verte por aquí. Espero que ya estés mejor

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Buenas noches a tod@s!

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Hola Kham . Uy estoy sensible . Sí Adan y los muñecos . Tiene lo menos 20 canciones

Elpanchito

Elpanchito 8 de mayo 2026

Buenas noches. A mí la granja me suena de algún familiar más pequeño que he tenido. La más conocida a lo mejor es la vaca lola.

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Morgana tu si conoces la granja esa

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Me alegro, Morgana

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Buenas noches Morgana! Ya estamos todos!

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

A mi lo de esta granja ya no me pilla jaja

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Hola Adan!! gracias. Estoy mejor Forever .

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Yo es la primera vez que oigo hablar de la granja esta

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Lo de Bertín fue bochornoso

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Se lo está currando, podemos quitarle la etiqueta de sustituto de Bertín

khamsin

khamsin 8 de mayo 2026

Que coño es la granja de zenin?

Síguenos