Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.978 días)

Pantalla de A3forever

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

No se parece mucho y está desafinando

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

No me está gustando Martin

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Creo que esta gala la deberia ganar Cristina

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Se puede hacer una fabada durante la publicidad da tiempo,jajaja

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Que chula

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

La publicidad me mata, en serio...

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Ahhh, gracias

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

De Maroon 5

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

El argentino de quien hace?

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

En la 14 va a estar Samantha sin duda

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Si Morgana, gala flojita hoy

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Pues gana o Cristina o Martín porque el resto salvo María Parrado, flojo

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

De Conchita Velasco va a hacer....

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Va a hacer de Concha Velasco entiendo

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Ah, no pillo 40 classics.

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Pero me da que gana hoy Martin Savi

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Maravillosa, la mejor de la noche para mi gusto

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Sí y en los 40 classic también suena mucho

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Muy bien Cristina

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Cristina se está marcando una edición muy muy buena

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Esta canción suena en las radios ochenteras, rollo Kiss FM. Es mítica!

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Esta canción la conozco por Viaje al centro de la tele

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Temazo

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Cristina Castaño me suele gustar

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Esta canción es temazo

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Dejay, la de Loro bien aunque bueno, personaje ya muy conocido....Chihuahua muy bien porque era inesperado total

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Tino Casal no se veía por ningún lado jajajaja

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Forever viste las máscaras de esta semana? Que te parecieron, no me las esperaba para nada sobre todo Chihuaha

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Pero de voz nada Morgana

Morganaa

Morganaa 8 de mayo 2026

Sole haciendo un homenaje a Tino Casal

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Al menos de actitud bien

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

La voz nada pero es normal

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Hoy Sole nada, es muy difícil

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Es la voz de Sole....es que es muy difícil

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Tiene un reto difícil Sole hoy

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Jajajaja

A3forever

A3forever 8 de mayo 2026

Dejay, pues que se hubiera quedado ahí jaja

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Ayer dijo en EH que acabó en urgencias con la imitación de la niña por estar todo el rato de rodillas

ADAN25

ADAN25 8 de mayo 2026

Como se dice en Asturias, parece un poco fata

dejayrubens

dejayrubens 8 de mayo 2026

Es muy pesada, no hace gracia

Síguenos