Notificaciones
Audiencias El Ecuador - Alemania lidera en prime time y 'Ella, maldita alma' se desploma a un 6,7%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.981 días)

Pantalla de A3forever

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Samantha soy yo yendo a un karaoke

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Samantha, recoge tu micro y vete.....a tu puta casa XD

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Los 4 fogones que no ha encendido en su vida.

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Que horror

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Los 4....fogones

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Los 4 se los dan a Samantha no?

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Está claro que Samantha, tras La1,acabará en A3 : ya ha ido al hormiguero, a TCMS...

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Tiene que ganar Cristina

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Si Cristina que gane

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

O JK Bello incluso....El resto no

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Yo creo que gana Cristina

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Yo creo que gana o Cristina o Maria Parrado

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Nada Martín, no se parece

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

No se parece mucho y está desafinando

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

No me está gustando Martin

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Creo que esta gala la deberia ganar Cristina

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Se puede hacer una fabada durante la publicidad da tiempo,jajaja

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Que chula

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

La publicidad me mata, en serio...

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Ahhh, gracias

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

De Maroon 5

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

El argentino de quien hace?

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

En la 14 va a estar Samantha sin duda

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Si Morgana, gala flojita hoy

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Pues gana o Cristina o Martín porque el resto salvo María Parrado, flojo

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

De Conchita Velasco va a hacer....

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Va a hacer de Concha Velasco entiendo

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Ah, no pillo 40 classics.

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Pero me da que gana hoy Martin Savi

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Maravillosa, la mejor de la noche para mi gusto

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Sí y en los 40 classic también suena mucho

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Muy bien Cristina

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Cristina se está marcando una edición muy muy buena

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Esta canción suena en las radios ochenteras, rollo Kiss FM. Es mítica!

Morganaa

Morganaa 9 de mayo 2026

Esta canción la conozco por Viaje al centro de la tele

dejayrubens

dejayrubens 9 de mayo 2026

Temazo

ADAN25

ADAN25 9 de mayo 2026

Cristina Castaño me suele gustar

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Esta canción es temazo

A3forever

A3forever 9 de mayo 2026

Dejay, la de Loro bien aunque bueno, personaje ya muy conocido....Chihuahua muy bien porque era inesperado total

khamsin

khamsin 9 de mayo 2026

Tino Casal no se veía por ningún lado jajajaja

Síguenos