Pantalla de A3forever
khamsin 9 de mayo 2026
Samantha soy yo yendo a un karaoke
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A3forever 9 de mayo 2026
Samantha, recoge tu micro y vete.....a tu puta casa XD
khamsin 9 de mayo 2026
Los 4 fogones que no ha encendido en su vida.
dejayrubens 9 de mayo 2026
Que horror
A3forever 9 de mayo 2026
Los 4....fogones
khamsin 9 de mayo 2026
Los 4 se los dan a Samantha no?
A3forever 9 de mayo 2026
Está claro que Samantha, tras La1,acabará en A3 : ya ha ido al hormiguero, a TCMS...
dejayrubens 9 de mayo 2026
Tiene que ganar Cristina
ADAN25 9 de mayo 2026
Si Cristina que gane
A3forever 9 de mayo 2026
O JK Bello incluso....El resto no
khamsin 9 de mayo 2026
Yo creo que gana Cristina
A3forever 9 de mayo 2026
Yo creo que gana o Cristina o Maria Parrado
dejayrubens 9 de mayo 2026
Nada Martín, no se parece
Morganaa 9 de mayo 2026
No se parece mucho y está desafinando
A3forever 9 de mayo 2026
No me está gustando Martin
A3forever 9 de mayo 2026
Creo que esta gala la deberia ganar Cristina
ADAN25 9 de mayo 2026
Se puede hacer una fabada durante la publicidad da tiempo,jajaja
Morganaa 9 de mayo 2026
Que chula
khamsin 9 de mayo 2026
La publicidad me mata, en serio...
ADAN25 9 de mayo 2026
Ahhh, gracias
A3forever 9 de mayo 2026
De Maroon 5
ADAN25 9 de mayo 2026
El argentino de quien hace?
ADAN25 9 de mayo 2026
En la 14 va a estar Samantha sin duda
A3forever 9 de mayo 2026
Si Morgana, gala flojita hoy
Morganaa 9 de mayo 2026
Pues gana o Cristina o Martín porque el resto salvo María Parrado, flojo
A3forever 9 de mayo 2026
De Conchita Velasco va a hacer....
khamsin 9 de mayo 2026
Va a hacer de Concha Velasco entiendo
khamsin 9 de mayo 2026
Ah, no pillo 40 classics.
A3forever 9 de mayo 2026
Pero me da que gana hoy Martin Savi
dejayrubens 9 de mayo 2026
Maravillosa, la mejor de la noche para mi gusto
Morganaa 9 de mayo 2026
Sí y en los 40 classic también suena mucho
A3forever 9 de mayo 2026
Muy bien Cristina
A3forever 9 de mayo 2026
Cristina se está marcando una edición muy muy buena
khamsin 9 de mayo 2026
Esta canción suena en las radios ochenteras, rollo Kiss FM. Es mítica!
Morganaa 9 de mayo 2026
Esta canción la conozco por Viaje al centro de la tele
dejayrubens 9 de mayo 2026
Temazo
ADAN25 9 de mayo 2026
Cristina Castaño me suele gustar
A3forever 9 de mayo 2026
Esta canción es temazo
A3forever 9 de mayo 2026
Dejay, la de Loro bien aunque bueno, personaje ya muy conocido....Chihuahua muy bien porque era inesperado total
khamsin 9 de mayo 2026
Tino Casal no se veía por ningún lado jajajaja