Pantalla de A3forever
dejayrubens 15 de mayo 2026
Ya está la otra dando la nota
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
khamsin 15 de mayo 2026
Tira un tubo, sale mal.
A3forever 15 de mayo 2026
Ya está la Leonor haciendo el monguer
khamsin 15 de mayo 2026
Un 12???
Morganaa 15 de mayo 2026
Chayanne no estaba por ningún lado pero ni una z oye XD
A3forever 15 de mayo 2026
Jesulin lo que me sorprende es que cuando canta su acento desaparece totalmente
khamsin 15 de mayo 2026
Y Chayanne donde está? Qué horror jajajaja
khamsin 15 de mayo 2026
Dejay, le han querido poner esta canción por ser la que es, aunque la hayan cantado. Se puede seguir haciendo actuaciones sin repetir, será por música...
ADAN25 15 de mayo 2026
Pues Jesulin no lo está haciendo mal estas semanas
Morganaa 15 de mayo 2026
No le veo yo a este de Chayanne .
dejayrubens 15 de mayo 2026
Esta canción ya la hizo Carolina Ferre en la primera edición
khamsin 15 de mayo 2026
Ufff ahora el torero, qué pesadilla xD
A3forever 15 de mayo 2026
Dejay, jaja Jaja muy buena esa
Morganaa 15 de mayo 2026
Lo ha hecho bien . El problema es que se vuelve muy cansina
dejayrubens 15 de mayo 2026
Lo hizo bien pero no para un 12
dejayrubens 15 de mayo 2026
Yo dejaría a Leonor la última todas las galas para aguantarla lo menos posible
A3forever 15 de mayo 2026
Un 12 le va a dar LLacer a la idiota esta.. En fin
khamsin 15 de mayo 2026
No me ha parecido tan mala la actuación, pero luego... Empezará a hacer tonterías estúpidas. Pero no sé si lo hace forzado o porque su humor es así.
A3forever 15 de mayo 2026
Pues no lo ha hecho mal.del todo
alexss667 15 de mayo 2026
Bueno, marcho a ver 'Órbita Laika', que seguramente me ría el doble que con Leonor -.-
alexss667 15 de mayo 2026
El día de la niña del pompón notaba incómodos incluso a los miembros del jurado
A3forever 15 de mayo 2026
Es que os diría más.. Posiblemente sea el concursante que peor me cae de toda la historia de TCMS
Morganaa 15 de mayo 2026
Jajaja posiblemente forever . A mí no me hace ni pizca de gracia esta chica
dejayrubens 15 de mayo 2026
Leonor pudo hacer una gran imitación la semana pasada y decidió cagarla, y así va a estar toda la edición
alexss667 15 de mayo 2026
Dejay matizaría, la llamaría Leonor Forzado
Morganaa 15 de mayo 2026
A mí eso me sentó fatal Alex . No era el momento de ridiculizarla así . Iba bien y la cagó
A3forever 15 de mayo 2026
Morgana, yo creo que es porque es imbécil XD
A3forever 15 de mayo 2026
Alexx, totalmente de acuerdo con lo de Leonor
Morganaa 15 de mayo 2026
No me cae bien a mí tampoco Leonor ,lo lleva todo a la parodia . No sé si por imposición o porque lo pide ella
dejayrubens 15 de mayo 2026
Toquecillo*
dejayrubens 15 de mayo 2026
Le ha dado su toqueciyo, Normal Duval ya lo ha dicho todo
alexss667 15 de mayo 2026
Ufff, Leonor... desconecto. Es que lo que me jodió que la semana pasada estuviera imitando bien a Amaia Montero y de repente empezó a (intentar) hacer la gracia, de verdad...
dejayrubens 15 de mayo 2026
Viene Leonor Cargado
alexss667 15 de mayo 2026
Llegará JKbello al nivel de Roko, Blas o Melani??
A3forever 15 de mayo 2026
Buah, ahora viene la gilipollas de Leonor
ADAN25 15 de mayo 2026
Los de caracterización no han estado finos hoy ni con este ni con Georgie Dann
khamsin 15 de mayo 2026
Llangel
A3forever 15 de mayo 2026
Muy buen imitador JK Bello
khamsin 15 de mayo 2026
Àngel Llàcer es tremendo
Morganaa 15 de mayo 2026
Es tremendo este chico