Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.980 días)

Pantalla de A3forever

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Hola viva :) :)

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Ya era de lo mejor en LQSA Cristina

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Hola vivalatv7!!!

vivalatv7

vivalatv7 15 de mayo 2026

Hola!! Un saludo a todos los que estáis en TPMS, hoy tampoco voy a poder estar pero me da tiempo a saludaros :) Bunas noches!

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Que horror de canción jajajaja

alexss667

alexss667 15 de mayo 2026

Estoy en multipantalla (sigo con TCMS de fondo) y Cristina muy bien. Y estoy de acuerdo, Forever, diría que es la mejor gala de la edición hasta ahora.

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Está siendo una muy muy buena gala. Quizás la mejor de la edición

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Vaya vozarrón

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Se lo curra mucho siempre Cristina

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Que buena !!

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Uy una canción que apenas va a poder respirar . Me cae genial esta chica

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Viene Cristina, mi favorita

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Ya está molestando la Leonor

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Ya está la otra dando la nota

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Tira un tubo, sale mal.

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Ya está la Leonor haciendo el monguer

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Un 12???

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Chayanne no estaba por ningún lado pero ni una z oye XD

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Jesulin lo que me sorprende es que cuando canta su acento desaparece totalmente

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Y Chayanne donde está? Qué horror jajajaja

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Dejay, le han querido poner esta canción por ser la que es, aunque la hayan cantado. Se puede seguir haciendo actuaciones sin repetir, será por música...

ADAN25

ADAN25 15 de mayo 2026

Pues Jesulin no lo está haciendo mal estas semanas

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

No le veo yo a este de Chayanne .

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Esta canción ya la hizo Carolina Ferre en la primera edición

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

Ufff ahora el torero, qué pesadilla xD

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Dejay, jaja Jaja muy buena esa

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Lo ha hecho bien . El problema es que se vuelve muy cansina

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Lo hizo bien pero no para un 12

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Yo dejaría a Leonor la última todas las galas para aguantarla lo menos posible

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Un 12 le va a dar LLacer a la idiota esta.. En fin

khamsin

khamsin 15 de mayo 2026

No me ha parecido tan mala la actuación, pero luego... Empezará a hacer tonterías estúpidas. Pero no sé si lo hace forzado o porque su humor es así.

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Pues no lo ha hecho mal.del todo

alexss667

alexss667 15 de mayo 2026

Bueno, marcho a ver 'Órbita Laika', que seguramente me ría el doble que con Leonor -.-

alexss667

alexss667 15 de mayo 2026

El día de la niña del pompón notaba incómodos incluso a los miembros del jurado

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Es que os diría más.. Posiblemente sea el concursante que peor me cae de toda la historia de TCMS

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

Jajaja posiblemente forever . A mí no me hace ni pizca de gracia esta chica

dejayrubens

dejayrubens 15 de mayo 2026

Leonor pudo hacer una gran imitación la semana pasada y decidió cagarla, y así va a estar toda la edición

alexss667

alexss667 15 de mayo 2026

Dejay matizaría, la llamaría Leonor Forzado

Morganaa

Morganaa 15 de mayo 2026

A mí eso me sentó fatal Alex . No era el momento de ridiculizarla así . Iba bien y la cagó

A3forever

A3forever 15 de mayo 2026

Morgana, yo creo que es porque es imbécil XD

Síguenos