Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.977 días)

Pantalla de A3forever

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Anibal de C. Tangana a ver....

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Y hola Kham

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

Quién es Nando Escribano?

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

Adan, representa a la actriz que pone voz a Pocahontas en España.

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Ay hola elpanchito no te había visto . Estoy aquí y allá ;)

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

El programa con más audiencia de la TV

Elpanchito

Elpanchito 22 de mayo 2026

Espectacular Cristina. Para mí una de las favoritas para ganar.

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

Pero es un dibujo khamsin que voz tiene un dibujo?

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Hoy se le ha ido un poco la voz ,pero lo hizo bien

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Para mí Cristina lo está haciendo bien

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

No hay un programa como este en cuanto a despliegue

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

Nada, se oye a Cristina cantando

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Parece una muñeca jaja

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

Las entrevistas a Cristina son muy divertidas, nada que ver con los personajes que hace de actriz

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Que maja es Cristina, de verdad

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

La actuación de Jkbello en un descanso rebobino y la veo . Me imagino que el baile clavado y de voz sobrado

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Que bonita canción !de las más bonitas de Disney

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Cristina de Pocahontas. Otro numerazo seguramente Y esta canción es muy chula

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

J kbello ha hecho una actuación impresionante cantando una canción de Lady Gaga, nada más.

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

Hoy gana Jesulin como el Fary

Elpanchito

Elpanchito 22 de mayo 2026

Buenas noches. Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho de JKabello.

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Buenas noches a tod@s

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Adan, que cabron

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Ay ya ha estado Jkbello. Me lo perdí . Pufff la pava esta

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Leonor a veces lo hace mejor de lo que cree ella misma

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

La amiga de Forever

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Si, alexx que pase rápido jaja Jaja

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Bueno, nos quitamos a Leonor rapidito de encima

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Voz no....pero baile y actitud de 10

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Por números como este, TCMS sigue siendo el mejor programa de la televisión

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Ahora vengo ,que acabo de llegar . Buenas noches !!!

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Hoy la voz no, estaba muy complicado. Pero el tío lo sabe vender. Menudo numerazo de baile y vozarrón.

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Es la voz de J

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Se viene numerzo

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Creo que la semana pasada fue la gala de despegue de la edición.

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Empezamos fuerte, con JKbello. No dudo que va a ser una buena actuación

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

Empieza la gala

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Toc, toc. Se puede? Traigo la cenaa!

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Arrancamos!!!!

dejayrubens

dejayrubens 22 de mayo 2026

Me da lástima no estar esta noche pero todo por una buena causa como los 3000 euros del ganador

Síguenos