Notificaciones
Audiencias El partido entre Inglaterra y Ghana del Mundial 2026 lidera con más de 2 millones y un 22%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.979 días)

Pantalla de A3forever

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Magistral !!!

A3forever

A3forever 23 de mayo 2026

Es que la voz es igual

A3forever

A3forever 23 de mayo 2026

Muy bien Maria

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Qué barbaridad !!! es igual

ADAN25

ADAN25 23 de mayo 2026

Puedo decir que Rosalía me da Pereza?

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Yo también lo pienso Alex

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Ah que le han puesto como en la peli .Vale vale !! :)

alexss667

alexss667 23 de mayo 2026

Probablemente María Parrado clave esta actuación

ADAN25

ADAN25 23 de mayo 2026

Morgana, cuando el Fary cantaba lo de Torrente tenía el pelo blanco, aunque no tanto

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Pero Adan ,por qué le han puesto una peluca canosa ? Yo no le recuerdo así XD

ADAN25

ADAN25 23 de mayo 2026

Muy mal Jesulin,pobre Fary

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Lady gaga

Morganaa

Morganaa 23 de mayo 2026

Y la caracterización XD

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Qué barbaridad, Jkbello! Pedazo de coreo y en voz; obviamente no es Lady Gaga, pero que portento . Si sigue así, este chico ganará la edición.

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Yo también creo que los 4 de hoy deberían ir para Jesulín. Leonor y Aníbal lo han hecho mucho mejor

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Voy a ver la actuación de Jkbello

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

4 para Jesulin

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

La voz nada de nada

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

*se

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Pufff XD XD . No sé la sabe

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

Aquí están los 4 de esta noche XD . No lo veo ni de lejos XD

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Es que Leonor no se le ve natural

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

A mí no me hace ninguna gracia está mujer

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Se siente desde casa la incomodidad que provoca Leonor con sus (intentos de) bromas

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Jesulin cantando "Apatrullando....." madre mía jaja Jaja

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

No es el torito XD

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

El Fary

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Leonor, callate ya!!!

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Es lo que dice Lolita, acostumbrados a escuchar a Sole con su vocecita dulce, de repente escucharla así impresiona

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Muy buena actuación de Sole

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Ojo, se ha acercado bastante Sole. Menudo vozarrón

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Morgana, yo tampoco jaja

alexss667

alexss667 22 de mayo 2026

Reto importante para Sole, veremos si lo consigue

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

No sé quién es esta chica :x

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

La voz de Cristina Aguilera es muy difícil y Madonna yo no la he visto por ningún lado y Britney bueno .. como espectáculo muy bien

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Lo malo de este número es que Paula no ha cantado casi no?

khamsin

khamsin 22 de mayo 2026

No conocía esta canción, pero ha sido un cuadro jajajaja

ADAN25

ADAN25 22 de mayo 2026

Tienes razón, Morgana

A3forever

A3forever 22 de mayo 2026

Menudo numerazo

Morganaa

Morganaa 22 de mayo 2026

No sé parecen en nada ,ninguna

Síguenos