Pantalla de A3forever
Morganaa 23 de mayo 2026
Magistral !!!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A3forever 23 de mayo 2026
Es que la voz es igual
A3forever 23 de mayo 2026
Muy bien Maria
Morganaa 23 de mayo 2026
Qué barbaridad !!! es igual
ADAN25 23 de mayo 2026
Puedo decir que Rosalía me da Pereza?
Morganaa 23 de mayo 2026
Yo también lo pienso Alex
Morganaa 23 de mayo 2026
Ah que le han puesto como en la peli .Vale vale !! :)
alexss667 23 de mayo 2026
Probablemente María Parrado clave esta actuación
ADAN25 23 de mayo 2026
Morgana, cuando el Fary cantaba lo de Torrente tenía el pelo blanco, aunque no tanto
Morganaa 23 de mayo 2026
Pero Adan ,por qué le han puesto una peluca canosa ? Yo no le recuerdo así XD
ADAN25 23 de mayo 2026
Muy mal Jesulin,pobre Fary
Morganaa 23 de mayo 2026
Lady gaga
Morganaa 23 de mayo 2026
Y la caracterización XD
Morganaa 22 de mayo 2026
Qué barbaridad, Jkbello! Pedazo de coreo y en voz; obviamente no es Lady Gaga, pero que portento . Si sigue así, este chico ganará la edición.
alexss667 22 de mayo 2026
Yo también creo que los 4 de hoy deberían ir para Jesulín. Leonor y Aníbal lo han hecho mucho mejor
Morganaa 22 de mayo 2026
Voy a ver la actuación de Jkbello
A3forever 22 de mayo 2026
4 para Jesulin
ADAN25 22 de mayo 2026
La voz nada de nada
Morganaa 22 de mayo 2026
*se
Morganaa 22 de mayo 2026
Pufff XD XD . No sé la sabe
Morganaa 22 de mayo 2026
Aquí están los 4 de esta noche XD . No lo veo ni de lejos XD
A3forever 22 de mayo 2026
Es que Leonor no se le ve natural
Morganaa 22 de mayo 2026
A mí no me hace ninguna gracia está mujer
alexss667 22 de mayo 2026
Se siente desde casa la incomodidad que provoca Leonor con sus (intentos de) bromas
A3forever 22 de mayo 2026
Jesulin cantando "Apatrullando....." madre mía jaja Jaja
Morganaa 22 de mayo 2026
No es el torito XD
ADAN25 22 de mayo 2026
El Fary
A3forever 22 de mayo 2026
Leonor, callate ya!!!
alexss667 22 de mayo 2026
Es lo que dice Lolita, acostumbrados a escuchar a Sole con su vocecita dulce, de repente escucharla así impresiona
A3forever 22 de mayo 2026
Muy buena actuación de Sole
alexss667 22 de mayo 2026
Ojo, se ha acercado bastante Sole. Menudo vozarrón
A3forever 22 de mayo 2026
Morgana, yo tampoco jaja
alexss667 22 de mayo 2026
Reto importante para Sole, veremos si lo consigue
Morganaa 22 de mayo 2026
No sé quién es esta chica :x
Morganaa 22 de mayo 2026
La voz de Cristina Aguilera es muy difícil y Madonna yo no la he visto por ningún lado y Britney bueno .. como espectáculo muy bien
A3forever 22 de mayo 2026
Lo malo de este número es que Paula no ha cantado casi no?
khamsin 22 de mayo 2026
No conocía esta canción, pero ha sido un cuadro jajajaja
ADAN25 22 de mayo 2026
Tienes razón, Morgana
A3forever 22 de mayo 2026
Menudo numerazo
Morganaa 22 de mayo 2026
No sé parecen en nada ,ninguna