Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

A3forever

Sábado 1 de Agosto de 2015 (hace 3.978 días)

Pantalla de A3forever

ADAN25

ADAN25 30 de mayo 2026

Eso pasa en Asturias los que viven en el Occidente pueden no entenderse con los del Oriente

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Debería ganar Martin

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Pues hay sido otra pedazo de gala

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Hoy quiero que gane Anibal.

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Le van a dar muchos puntos a Parrado M.

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

khamsin según que zonas hablan con gheada o seseo

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Lo ha hecho superbien

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Pablo podría ser concursante de TCMS 14

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Muy bien Pablo eh

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Las palabras van a cambiar incluso de uno de Lugo que de uno de Coruña. Hasta mi valenciano ya es distinto por ejemplo del valenciano que se habla en el pueblo de al lado.

ADAN25

ADAN25 30 de mayo 2026

Si ,Flo hoy se ha metio en un lío tremendo

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Si que hay palabras que cambian pero nos entendemos

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

khamsin perfectamente, nunca tuve ocasión de hablar con portugueses aunque mi abuelo lo era. Tengo amigos brasileños y hablo con ellos en gallego/portugués

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Dejay, es verdad que los gallegos pueden conversar perfectamente con portugueses?

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Aquí solo gente con buen gusto musical.

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Mi favorito hoy es Martin sin duda.

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Lolita, ollos no olluos jajaja

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Khamsin, he pensado lo mismo

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Flo la ha cagado jaja

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

El de la flauta se parecía a Carlos Núñez.

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Que bien lo hace, maravillosa Cristina

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Que bien canta Cristina

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Eso era en el Luar

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Sen ti non podo, sen ti non podo vivir... Esta canción es de una obra de teatro gallego.

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Ojo con Cristina

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Nunca antes se había cantado en gallego

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

Cuántas veces han puesto canciones en lenguas de España que no sea el castellano?

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Vamos Cristina!!

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Galicia calidade

ADAN25

ADAN25 30 de mayo 2026

No se parece nada y la voz tampoco

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

No se parece nada

khamsin

khamsin 30 de mayo 2026

No se parece mucho a Carmen Sevilla, no?

ADAN25

ADAN25 30 de mayo 2026

Están complicados hoy los 12?

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Además le están dando bastante caña

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Martin se lo merece, hoy fue su mejor imitación

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

A mí me gustaría ganase Msrtin

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Tiene muchas posibilidades de ganar JKBello

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Menudo momentazo

dejayrubens

dejayrubens 30 de mayo 2026

Que maravilla El Rey León

A3forever

A3forever 30 de mayo 2026

Los shows que monta TCMS son increíbles

Síguenos