Pantalla de A3forever
ADAN25 30 de mayo 2026
Eso pasa en Asturias los que viven en el Occidente pueden no entenderse con los del Oriente
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
dejayrubens 30 de mayo 2026
Debería ganar Martin
A3forever 30 de mayo 2026
Pues hay sido otra pedazo de gala
khamsin 30 de mayo 2026
Hoy quiero que gane Anibal.
khamsin 30 de mayo 2026
Le van a dar muchos puntos a Parrado M.
dejayrubens 30 de mayo 2026
khamsin según que zonas hablan con gheada o seseo
A3forever 30 de mayo 2026
Lo ha hecho superbien
dejayrubens 30 de mayo 2026
Pablo podría ser concursante de TCMS 14
A3forever 30 de mayo 2026
Muy bien Pablo eh
khamsin 30 de mayo 2026
Las palabras van a cambiar incluso de uno de Lugo que de uno de Coruña. Hasta mi valenciano ya es distinto por ejemplo del valenciano que se habla en el pueblo de al lado.
ADAN25 30 de mayo 2026
Si ,Flo hoy se ha metio en un lío tremendo
dejayrubens 30 de mayo 2026
Si que hay palabras que cambian pero nos entendemos
dejayrubens 30 de mayo 2026
khamsin perfectamente, nunca tuve ocasión de hablar con portugueses aunque mi abuelo lo era. Tengo amigos brasileños y hablo con ellos en gallego/portugués
khamsin 30 de mayo 2026
Dejay, es verdad que los gallegos pueden conversar perfectamente con portugueses?
khamsin 30 de mayo 2026
Aquí solo gente con buen gusto musical.
A3forever 30 de mayo 2026
Mi favorito hoy es Martin sin duda.
dejayrubens 30 de mayo 2026
Lolita, ollos no olluos jajaja
A3forever 30 de mayo 2026
Khamsin, he pensado lo mismo
A3forever 30 de mayo 2026
Flo la ha cagado jaja
khamsin 30 de mayo 2026
El de la flauta se parecía a Carlos Núñez.
dejayrubens 30 de mayo 2026
Que bien lo hace, maravillosa Cristina
A3forever 30 de mayo 2026
Que bien canta Cristina
dejayrubens 30 de mayo 2026
Eso era en el Luar
khamsin 30 de mayo 2026
Sen ti non podo, sen ti non podo vivir... Esta canción es de una obra de teatro gallego.
A3forever 30 de mayo 2026
Ojo con Cristina
dejayrubens 30 de mayo 2026
Nunca antes se había cantado en gallego
khamsin 30 de mayo 2026
Cuántas veces han puesto canciones en lenguas de España que no sea el castellano?
A3forever 30 de mayo 2026
Vamos Cristina!!
dejayrubens 30 de mayo 2026
Galicia calidade
ADAN25 30 de mayo 2026
No se parece nada y la voz tampoco
dejayrubens 30 de mayo 2026
No se parece nada
khamsin 30 de mayo 2026
No se parece mucho a Carmen Sevilla, no?
ADAN25 30 de mayo 2026
Están complicados hoy los 12?
A3forever 30 de mayo 2026
Además le están dando bastante caña
dejayrubens 30 de mayo 2026
Martin se lo merece, hoy fue su mejor imitación
A3forever 30 de mayo 2026
A mí me gustaría ganase Msrtin
dejayrubens 30 de mayo 2026
Tiene muchas posibilidades de ganar JKBello
A3forever 30 de mayo 2026
Menudo momentazo
dejayrubens 30 de mayo 2026
Que maravilla El Rey León
A3forever 30 de mayo 2026
Los shows que monta TCMS son increíbles