Pantalla de Elretorno000
saba112 7 de abril 2025
Uffff qué calor, vengo sudando como un pollo asado y sólo voy en mangas de camisa......menudo verano nos espera......
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
saba112 7 de abril 2025
Holaaaa
Elretorno000 7 de abril 2025
Menudo tsunami
Elretorno000 7 de abril 2025
Guau
saba112 7 de abril 2025
Arrasada ......A ver si seguimos en esta racha.
saba112 7 de abril 2025
Y del Sábado, 125, 75 y yo 150 mas
saba112 7 de abril 2025
Joder, menudo fin de semana de puntos!!! Del Domingo 25 y 167 c/u.....
Elretorno000 7 de abril 2025
Genial
Elretorno000 7 de abril 2025
Buenos días
saba112 7 de abril 2025
Hemos vuelto a clavar el share de SV! Y a 7000 espectadores, aunk no creo que por eso nos llevemos puntos.
saba112 7 de abril 2025
Buenos días Yomis
saba112 6 de abril 2025
Qué asco.....y que haya gente que aún vote a ese sinvergüenza......
Elretorno000 6 de abril 2025
https://www.publico.es/politica/empresas-entorno-feijoo-cobraron-31-millones-seis-anos-contratos-dedo-xunta.html
saba112 6 de abril 2025
De eso se encarga la prensa que no teme a represalias.....
saba112 6 de abril 2025
Espérate sentada.....
Elretorno000 6 de abril 2025
Aún estoy esperando a que esos dos desgraciados digan algo de sus amos porque tienen mucha mierda
Elretorno000 6 de abril 2025
Desde luego
saba112 6 de abril 2025
Ver al Leprechaun y a Fachés es lo que tiene.....el desprecio al que no es como uno......
saba112 6 de abril 2025
Entre otras cosas....y además INTERINA, no lo olvides.
saba112 6 de abril 2025
Pero vamos, que no es nuevo.......
Elretorno000 6 de abril 2025
Es la fotocopia de la loca, se ve que en esa región todo lo malo se contagia
Elretorno000 6 de abril 2025
Para dirigirse a ella hay que tener carrera cuando no es más que una maestra de las que hay a patadas y encima pésima
saba112 6 de abril 2025
Y ese, ese tb......
saba112 6 de abril 2025
Recuerdo uno sobre los gitanos.....
Elretorno000 6 de abril 2025
Los panchitos dijo un día
saba112 6 de abril 2025
No, no......ella es Santa y Buena......ja ja ja.
saba112 6 de abril 2025
Hombre, ella se ha retratado ya con varios comentarios clasistas y racistas.....
Elretorno000 6 de abril 2025
Después no es racista, no
saba112 6 de abril 2025
Ja ja ja "merenguitos".....
Elretorno000 6 de abril 2025
A ocuparte de tus merenguitos, vaga
Elretorno000 6 de abril 2025
Tú el juicio no le estás perdiendo, nunca lo has tenido.
Elretorno000 6 de abril 2025
El delincuente y la racista
Elretorno000 6 de abril 2025
Y tú tienes dos merenguitos
Elretorno000 6 de abril 2025
Te mando el doceavo saludo, Tontanieves.
Elretorno000 6 de abril 2025
Pobre profesor que tiene que trabajar con una maestrita de inglés que no sabe el idioma.
Elretorno000 6 de abril 2025
Proteged vuestros móviles
Elretorno000 6 de abril 2025
Aquí tenéis otra titular
Elretorno000 6 de abril 2025
El delincuente
Elretorno000 6 de abril 2025
Y por supuesto demostrando que te pasas el día con el hocico aquí metido, Tontanieves.
Elretorno000 6 de abril 2025
Cuando les llaman racistas dicen lo mismo que tú.