Actividad de _Teleadicto_
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Sálvame consigue de 16.00 a 17.30 mucha menos audiencia que de 18.30 a 20.00 que consigue sus datos mas altos.
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Enemigos Intimos ya no esta tan fuerte como antes xDDDDDD wii wii !!
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Haran como cuando Salió Belen Esteban ... dos de estreno el primero no salia ella y el segundo si
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: PC si claro ... este domingo emiten el 157 a las 23.00 y el 27 emiten el 158 y 159 juntos !!
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: buenas v3 !! // no prometo nada este ordenador esta fatálico xD
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: El Domingo 27 emiten doble cap de AIDA ... el primero sin Aida y el segundo con Aida xD
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: buenas ^^ Máximo de Tierra de Lobos !! wii wii pedazo capitulo el de ayer !! :D
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Pirome ^^ con Dios !!
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: V3 el cap de hoy cerraria swgunda temporada pero siguen emitirndo .... Quedan 12, que jumtan los 20 de las 2 y 3 temporada ... Más
17 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Grande tierra de lobos :) Ugarte muerto gran persobaje pero mu joputa xd con ganas de ver el cap del miercoles que viene xd
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Como molaa nueva promo de Aida jajajajajajaja xd
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Murió Rosario :(
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Cuanto publo en TDL va terminar mas tarde q nunja jum
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Terror comeme el rabo :)
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: con dios devil ^^
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: 68 minutos dura solo xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: devil pues yo lo kite pq me dice 3 horas ... asiqe paso xd
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Yo lo voy a poner a bajar ... a ver si se baja cuando se termine TdL.
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Que raro que Justin Bieber no tenga nada en TT xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: con dios maguire ^^
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: http://www.formulatv.com/fotos/f69ujgz6utgp0o06vt4ec2bf15ca87b/// tu cantas mejor k yo? xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Devil yo siempre tengo la razón vale? xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: devil ya está subido Homicidios ^^
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Devil ... cero ironias pq yo tengo una voz super limpia vale? xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Aissss voy a cantar por bulerias xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha cambiado la nota del programa Informativos Telecinco 15:00 a un 5,0
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha cambiado la nota del programa Informativos Telecinco 21:00 a un 8,0
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: "El Comecocos", a tratar de 'ganar votos' desde el lunes en las tardes de Cuatro
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Que asco me da Pipi Estrada !!
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la entrada Series infantiles para el recuerdo: Grande DEVIL !
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: maguire que es broma xDDD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: maguire sip xD la palabra humildad en mi casa no cabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: maguire yo siempre que vengo suben las visitas de FTV xDDDDDDDDDDDDD deberian hacerme usurio GOLD xd
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: devil andaaa yo me lo descargaré tb .. lo veré este finde si tengo algo de tiempo.
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: hola otra vez seth xD ^^ // antes lo siento se puso mi madre ¬¬
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Por dios como veis al niño ese xD
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Estoy aqui hasta que empiecen los Lobos ^^
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: buenas edu ^^ xDDDDDDDDDDDDDDD // ahora mismito vengo, en dos patás !! :P
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: buenas mega ^^ buenas Adictivo ^^
16 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Maguire jajajajaja xD yo mientras sea antes de las 23.00 ... como ahora magrudo solo dos dias a la semana ...