Actividad de _Teleadicto_
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Terror ufffffffff yo estoy ¿estudiando? filosofia ... y no me entero de nada :S :( que asignatura massss ilegible xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Terror mmmm devuelve xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Terror pues vete a hacer caquita xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: ¿Coto Matamoros contra el Mundo del Corazon cuando se ha nutrido de ellos media vida? xD que hipócrita ;)
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: A mi me gusta Jordi como presentador ... pero estoy de acuerdo contigo ... SE PASARON entrevistando a esa señora ... pedir ... Más
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: lo mismo es decir no emitir publicidad que no emitir publicidad pq se te fugan los anunciantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: 30 segundos de 22.45 a 22.45.45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Peibol ese fue el que emitieron en A3 el Viernes, no? xDDDD no lo vi GRACIAS ^^
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: con dios maguire ^^
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Devil no estuvo mal la verdad pero hubo caps mejores xD solo quedan 4 caps ¬¬
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: peribol donde? xDDD esta semana estuvo interesantisimo !!
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Devil ya vi el 2x09 de Homicidios xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Karmele que grande es xD parece el pollo loco o.O Xdddd
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hora y media sin publi en La Noria xDDDDDDDDDDD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: NuTv estoy de acuerdo xD yo no veo el futbol y el martes no veré nada ... ... pero para las series jodes la media ... ... Más
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: El Martes no hay GHo pq La1 emitia de 22 a 00.00 'Fútbol' ...
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: cede xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ sigue a NuTV
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Maguire xD seguro que en total no pasa de la media hora de publi jajajajajajaja xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hoy 'La Noria' puedes hacer un 20% xDDDDD con la escasez de publi.
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: NuTV O.o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ^^ xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Sabré algun dia como desconectar la red 3G de la BlackBerry y poder ponder solo la Wifi para cuando esté en casa ¬¬ ... Más
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: con dios devil-itado xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Maguire ufff este con medio gramo ya esta emporrado xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Dios mio Kiko Hernandez es de lo mas pesetero ... 5 días Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, Resistiré ¿Vale? y La Noria ... Más
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: cede y de padre marujuanero xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Maguire ... seguro que fuiste tu el que le proporcionaste la droga xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Yari está fumado xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: De los creadores de la Noria llegará 'El Carrousel' xDDDDDDDDDDDDDD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Yari se lo está llevando calentito xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: buenas devil ^^
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: La Noria va estar cancelada en cero coma xD despues de 45 minutos meten 30 segundos de publi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: buenas maguire ^^
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: buenas ^^
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Pirome ^^ con dios !!
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: serido no estoy de acuerdo ! xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Serido 300 21.8% Crepusculo 15.7% te vale?
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Serido mmmm 300 21.8% Aida 17% Crepúsculo 15.7% Pekin 6.5% Salvados 5.7%
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: serido si si hay dos versiones esa y la dle pan xD
12 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: serido si si lo vi ^^