Actividad de _Teleadicto_
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: xDxDxDxD meome !
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Sevillano ahííí estaras en terreno tuyo xD xDDDDDDDDDD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: sevillano hijo A3 es de Planeta = La Razon = Derechas = PP = Mariano Rajoy xDDDDDDDD sigo? xDDD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: con dios maguire ^^
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Robots Peibol anuncian la Noria :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: xDxD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: sevillano mojados siempre xDDDDDDDD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Sevillano xDDD pues haber si doy frutos jajajajajajajajajajaja
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: xDDDD asumido lo tiene ... es una máquina y como tal esta programa solo tiene en el mecanismo Frikiadicto, A3, barrer y ... ... Más
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: o.O xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Sevillano en fin xD q tal va el debate?
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: NKM si tiene un resorte que le hace saltar CHIN ! xDDD y el activa el programa que se llama 394939f9f A3 499538538 ... Más
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Sevillano no ... lleva varios dias xD tiene el mismo programa xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Veis? xD ya saliós su primen IÓN CÁTADO negativo xD eso no es nuevo ... veo que sigue con el mismo programa ... bah es ... Más
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: NKM se pasa 26 horas ... el es robot y tiene mas horas que los humanos xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: con dios nkm ^^
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Ohhh nooo llega el Robot ... a ver que tiene hoy xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Jajajajajajaja xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Orgonitas xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: NKM si xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Ya entró Conrad Murray en TT xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Cede entró por Elena y esta se fue con Fabián ... y luego Mamén le dijo que si se queria pasar con ella y aceptó xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Cede sigue grabando zorron xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Cede salió el jueves anterior creo ... Alberto a secas ... tornero.
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Última Hora: Devil se cambia de icono xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Alberto !!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Cede has visto ya a mi primo, o no?
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: maguire me lo has quitado lo del achetato jajajajaj lo iba a poner xDDDDDDDDDDDDD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: devil no seas envidioso ... maguire es mio IT´S MY !!
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Jajajajaja la cuxufleta salió ayer con Eva Hache y salió con un monólogo flojillo pero ella tiene tanto arte ^^
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Jimmy Jump es TT jajajajajajajajajjaaj xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Tweet graciosos xD #RajoySaqueseElPeneDeLaBoca para hablar. / En este momento no se puede pasar por al lao de Rajoy que ... Más
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: como van 0-0? xdddddddddddddddddddddddd
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: v3 tb para el intermedio xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Lo bueno de este debate que servirá para El Hormiguero y quizás mañana Las Noticias de La2 para caxondeoo !! xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Peibol donde' xD
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: nkm o.o estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
7 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la foto Quien ganaria en un concurso de feos? Rubalcaba, Rajoy, Fraga o Belen Esteban?: Mari - ano xD