Actividad de _Teleadicto_
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano ya indagaré ya xD con mi super BB ¬¬
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: si si se restar que estoy en 2do de Bachi xD ^^
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano te van a partir la cara por la calle :O y debes votar al PP xDDDDDDDDD te estás convirtiendo en GAVIOTERO !!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: son 8 programas de TSQV ... asiQe quedan ... 3 más
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano uysss q homofobo xDDDDDDDDDD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Que desagradecido ... alomejor el Viernes a las 13h00 me pasa algo y no puedo venir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano necesito ALGO para callarme la boca xDDDDDDDDDD pero si estas deseoso con mi presencia ... brivón xD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Mañana Tierra de Lobos aissssssss q ganitas :D
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Vuelco a la investigación tras un oscuro descubrimiento en 'The Killing' / Paquirrín, con su novia Jessica en ... Más
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano no te limites a poner 3 mierdosos 'XDs' xDDDDDDDDDDDDDD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Terror estoy esperando tu acosos ^^ sé cortar por lo sano xD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: que wapa está Merche :D
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Terror jajajaja la veré si me sale del prepucio xD
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: 00.05 xDDD ahora TSQV !!
2 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: FIN DE gho !!
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: me voy a ver el final de GHo ... si estas por aQi Sevillano seguimos hablando si no que te jodan cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano ... Justin Bieber no?
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano joder y que me digas tu q veo mierdas cuando viste el fracaso de Cracks xDDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillana ¿Que tal TSQV HOY?
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano lo que duré lo veré
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano jajajajajajaja sip xD el Jurado OT-Chino ... la semana q viene veré LNDL2 xD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano ogggg es una variante de 'Bailando bajo la lluvia? xDDDD // Terror me han dicho que es un coñazo xDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Estuvieron bien Pepa Rus y Juanjo Artero con Motos xD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano ... vas a tener polvo pasado por agua jojojo xD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: sevillano me vas a mandar callar tú? TU A MI? JA xD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Mañana voy a por la BB xDDDDDDDDDDD a ver que me ofrecen ^^
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: buenoooo hoy GHo no está mal pero como el 1x03 ninguno xDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Pirome ^^ Con Dios !!
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Buenooo chicos me voy a ver El Hormiguero y GHotel !!! Hasta + Ver !!
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Devil jajajajajajajajaja 'Hay un pene para ti' xDDDDDDDDDDDDDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Devil soy un asss xDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Devil es Malena Costa, nop xD?
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: sevillano lo dudo xDDDD q mañana coincidamos.
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: sevillano cuando lo haga césar bravo xD el jueves va milindris.
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano entonces con El Barco coincidiremos con lo otro OBVIO que no xD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano el Jueves veré el Barco xD asique coincidiremos ...
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano mañana por la noche emiten TIERRA DE LOBOS !! que no me la pierdo por nada del mundo
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano vale xDDDDDDDDDDD el viernes a la 1 estoy SI o SI ! xDDDDDDDDDDDDD vamos fijo fijote xDD
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano mañana tengo clases desde las 12.20 ! xDDDDDDDD el único dia que puedo a la1 es el Viernes que saldo del insti a ... Más
1 de noviembre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sevillano imagino que estas viendo el fútbol, no? xDDDDDD yo hasta las 22.30 estaré aQui ...