Actividad de _Teleadicto_
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: serido am okis ! a ti por venir ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Serido ... te llegó el Link?
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: No estuvo mal BA xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Pues creo que este elegí xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sigo provando xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Ven Conmigooooooooooooooo Ven Conmigo por la Ciudad
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: A ver si se ve xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Voy a probar el nuevo icono .... para cuando se vaya César de TdL :(
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas elena ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Que bueno es depertarse oyendo a toda hostia LA OREJA DE VAN GOGH xDDDDDDDDDDDD ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: con dios maguire !
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: #felizcambiodehora2011
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mi Porra Pública xD El Incidente - 18'0% // Aída - 16'5% 14'8% Debate Acorralados - 17'5% // El Hombre ... Más
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: y el martes A3 mantiene de 18.45 a 21.00 sus dos concursos Ahora Caigo y AUM.
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: JA Homicidios mañana de 23.45 a 01.15 ! entre dos caps de CSI de estreno y dos reposicionales.
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El Martes T5 mete de 21.45 a 22.30 'Lo mejor de TSQV' y de 22.30 a 1.45 TSQV ... despues meten Acorralados Resumen xD
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la foto María León interpreta a Sandra en 'Con el culo al aire': Esta mujer poco a poco se va haciendo grande ^^
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la foto David Bisbal en la serie 'Aída': Aida folleto con Bisbal xD? jajajajajaja
30 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en el vídeo María León: "No quiero que se me quite la etiqueta de 'hermana de Paco León', es un orgullo para mí": La he visto en 'La Voz Dormida' y poco a poco se va haciendo grande ^^
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la entrada La televisión cumple 55 años en España: ¡Felicidades, 'caja tonta'!: Felicidades !!!!
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Joder 58 minutos duró ayer BA xD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: hola seth ^^
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: hola
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas devil ^^
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: buenas ^^
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Ya xDDD yo me pierdo en el mundo BLACK BERRY !!
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: me voy a comprar un movillllllllllllllllllllllllll xD una BB xDDD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Joder otra vez me toca hacer la comida ... xD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Guión Conde xD se hace llamar presentadora ... xD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sevillano yo no soy igual que tu respeto tu opinión xD tu no xDDDDDDDDD a mi me da igual que critiques LQSA mientras la vea ... Más
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Por dios Sevillano si Terror critica a ANHQV tb xD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Nastik claro xDDDDD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sevillano yo tocarte la polla cuando :O xDDD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: ya !! tenia mucho pis xDDDDD
29 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: voy a hacer pipi xDDD