Actividad de _Teleadicto_
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Serido pues mañana es Lunes y todavia no lo vi JAJAJAJAJAJAJAJA xD creo que esperaré al miércoles ^^
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Serido que exagerado eres ...
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: buenas snt ^^
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Serido en mi casa vaya pregunta ... xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Esto no valen xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: NKM no no xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: NKM lo digo por serido.
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hablar desde la ignorancia deberia estar prohibido ;)
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Comisario busca desesperado a Lucrecia esta noche en "Águila Roja" / Morgade y Fernández aterrizan hoy en ... Más
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Serido pq los domingos no hay nada y entretiene xD sin más.
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Estos son dos travestidos xD eso lo hagoyo mejor jajajaja
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: con dios devil ^^
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Jajajajajajaj eso estan pirados xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Jajajajajajaja ha estado gracioso Pakirrin xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: NKM ni a mi ... que esperpento xDDDDD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: La Sopa Boba no estaba mal eh ... me acuerdo que la vi bastante veces.
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: dios y ese esperpento en TSQV :O xD
24 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Devil 20000? xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: con dios landong !!
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Joder 2.800 pocos dice xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: 2777 mensajes xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Intercambio es TT xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: :O :O Molt Fort xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Devil obvio.
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Pues yo vi Ellas y el Sexo Debil ... los 3 caps xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Devil ahora voy xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Devil opsss perdon xD dwww sevi !!
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: dwww devil ^^
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano pq razón? xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: buenas devil ^^ // Sevillano xD tu estas mas puesto en musica y yo en cine xDDD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano bueno xD espero que su carrera musical no pare aQi.
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano si con 'A Contracorriente' sacó un Platino.
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano no crees que busta tenga ORO? :O
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano puede xD a mi la verdad que me decepcionó este disco ... yo esperaba un poco de todo y me encuentro con un disco ... Más
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Por dios el disco vale 18,99 :O como se pasan xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano a ti por venir xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano -> http://www.youtube.com/watch?v=Ayk0LzYhOmE&feature=related
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano espera xD
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sevillano Gritaré si es marchosa que lo pone en la descripción del disco ... pone ritmos como 'Gritaré' o ... Más
23 de octubre 2011
_Teleadicto_ ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: NKM tengo puesto TSQV pero no lo estoy viendo ... con lo que implica el verbo VER // Terror hi