Actividad de galeo
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Inseparable?
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Tortugas y pollos, vaya mierda de mascotas...
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Tengo décadas de práctica
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: También tienes tu pantalla...
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Di que si, susanita!
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que habrás hecho...
10 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pues que no es cantante...
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que dejes de hablarme del gilipollas de Alfred... Búscate un cantante de verdad.
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, siempre espada
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿cocinas para todos o solo para ti?
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que de predicciones xD
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, una vez, o dos, o tres, o cuatro, en la vida, no es malo. Siempre y cuando no tengas una personalidad adictiva
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: También en alguna boda, pero como hace 15 años que no voy a bodas, bautizos, comuniones, funerales...
9 de noviembre 2019
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Estar malo es mi estado natural
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: malite?
9 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeee, y seguidamente un muñeco de barro
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Lo se?.
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah... Es que no veo Mentiroso compulsivo como una película de manías obsesivas, salvo lo de mentir...
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Supuse esa, pero no me suena lo de lavarse las manos.
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Qué película?
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Uy, me sale Podemos
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿qué hay que comer para votar a VOX?
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mi pantalla atrae gente muy curiosa,xDD
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ...
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki deja eso que tomas!!
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Madre mía
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Haya cosas peores, pero si, en parte
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Bueno, es más un hartazgo de cadena que de serie.
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: LQSa la dejé hace tiempo
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No, no me interesa
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pero se duerme tan a gusto en invierno, tapadito con diez capas de mantas...
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Aun no tengo claro si es mejor morir de frío o de calor.
8 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Abucheos y gritos de "fuera, fuera" a una reportera de laSexta en un mitin de VOX: Gente de bien, nazis muy españoles y mucho españoles.
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, mucho frío va a hacer?
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeee, son capaces..
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no me molestaré en explicártelo...
8 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Estaba yo pensando en otra forma de devorar