Pantalla de galeo
terrorinplanet 15 de enero 2014
Ya, pero yo le estaba juzgando como actor/cómico, no como persona XD que es idiota, seguro, pero no buscaba meterme en ese terreno en aquel momento.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
galeo 15 de enero 2014
terror hombre que un tipo que vive de hacer reír financie a un partido político que aboga por matar a la gente.. ya sea vendiendo armas como si fuera caramelos o negando la sanidad a los pobres.. Se va a reír su puta madre..
terrorinplanet 15 de enero 2014
Lo de financiar a los conservadores es ya ideología política y en ese terreno ya no me meto.
terrorinplanet 15 de enero 2014
No me gusta nada, bueno, salvo en '50 primeras citas', ésa es divertida XD pero por el resto...
terrorinplanet 15 de enero 2014
Lo de hate-watching es ver algo para reírte de lo cutre que es XD
galeo 15 de enero 2014
Adam Sandler es una mierda descomunal.. un "cómico" de tercera, y encima financia a los conservadores..
galeo 15 de enero 2014
terror el qué?.
terrorinplanet 15 de enero 2014
Adam Sandler vuelve a arrasar en las nominaciones a los Razzie XD es que menuda mierda de pelis hace...
terrorinplanet 15 de enero 2014
galeo, yo la vi por hate-watching xD
galeo 15 de enero 2014
http://redjuridica.wordpress.com/2012/05/10/esta-obligado-un-agente-de-policia-a-facilitar-su-numero-de-identificacion-a-peticion-de-un-ciudadano/
galeo 15 de enero 2014
yome jaja... a saber lo que haría moore, a lo mejor le gusta contar sus penas cuando se pone nervioso y hasta le dio lastima a los polis XD.
galeo 15 de enero 2014
moore que va, nunca me han parado.. ni andando no conduciendo.. no se si eso acabaría bien, y todo ciudadano tiene derecho a exigir que los policías se identifiquen y den sus números de placa, yo si quieren mi carnet me tienen que decir sus identificaciones..
galeo 15 de enero 2014
yome con razón son ta resistentes a mis interrogatorios los monstruos.. temen algo peor que yo... tu.
galeo 15 de enero 2014
moore lo de las listas cerradas y lo de criticar al gobierno (el que sea) lo veo bien.. lo demás es basura.. yo presentaría quejas contra ella cada día.. Esta es una discípula de Ayn Rand, que prefiere ver a la gente morirse por culpa de los ricos y poderosos antes de dar un céntimo de su sueldo pagado con dinero público.
galeo 15 de enero 2014
moore es el sueño de mi vida.. ser el monstruo de las pesadillas de la gente.... o de los monstruos.
galeo 15 de enero 2014
terror a mi es que no me interesa nada de nada..
galeo 15 de enero 2014
Hipnos JAJAJA... ya han pedido baja laboral al menos una docena de ellos, y planean hacer huelga... me lo dijo el último acobardado cuando le pregunte porque era distinto cada dos por tres XDDD.
tomasito 15 de enero 2014
y desde cuando la poli se preocupa por tu futuro cuando te piden la documentación en la calle de madrugada?
moore 15 de enero 2014
galeo, ¿te ha parado alguna vez la policía por la calle? Me ha entrado curiosidad xDD Tu habras hecho algún acto criminal o tendras aspecto de estar tramando algo. Tienes esa pinta. A mi es que ayer, cuando a las 1:20 en vez de volver a casa decidi dar una vuelta por ahí tan tranquilo... ¡y me pararon! Me registraron y todo y me pidieron que sacase todo lo que llevaba. Me preguntan: ¿Llevas documentación? Yo: No, no la llevo encima. PAM! xD Pero nada, luego hablé un poco con ellos, arregle las cosas y me fui, muy majos... Me preguntaron mucho, si estudio que qué quiero hacer... XD tampoco son tan malos, aunque claro, depende de la persona. xD Por lo visto lo hacen porque hay mucho delincuente suelto, pero yo nunca hago nada, no sé porque me paran a mí... Y no es la primera vez! xDDD La primera me acuerdo sí que me cagué xDDDD Y me decían, "no pasa nada, ahora nos dejan irnos, di como te llamas y ya está" xDDDDD
tomasito 15 de enero 2014
el monstruo querido calvito, es uno de mis bebitos, obedecen mis órdenes y me cuentan todo lo q hace y dice galeo galeote malote
moore 15 de enero 2014
galeo, es que ahora estamos con los filósofos antiguos, todos obsesionados por el dios y el bien... Una cosa maniática, vamos. Y ya te comente la peculiar ideología de mi profesora, muy conservadora, presenta una extraña síntesis de valores un tanto arcaicos y de intolerancia a las prácticas modernas y a todo lo que tiene que ver con el socialismo. "Todo lo que se le da al Estado es echado a perder, cuanto más se le da, peor se vive." Obsesionada con el derecho de la propiedad alega que "Todos deben tener lo que se han ganado con su trabajo, nada de subvenciones que favorecen a los vagos ni de impuestos, los cuales se malgastan en educar a gente que no estudia o que es irresponsable." No apoya al PP tampoco, ataca la corrupción y al poder ejecutivo, el único poder que gobierna el país y al presidente de gobierno que gobierna con sus ministros casi de una forma despótica, según ella. Propone que se voten a nombres en concreto y no a partidos en listas cerradas y muestra su fascinación por el sistema estadounidense, pero no sé, es anticuada y en ocasiones algo amargada. No me convence su forma de pensar, pero tampoco puedo decir que es facha, es una señora muy conservadora que defiende sus intereses. Debería estar ya jubilada pero dice que "quiere seguir trabajando hasta que pueda para no ser una carga, y que es lo que deberían de hacer todos." Algo así.
moore 15 de enero 2014
Hipnos, jajajajaja. xD galeos everywhere. Es como en La Que Se Avecina, "Veo Coques por todas partes!!" xDD Pues hay gente que ve galeos, que dominan su mente y flotan como dementores por su entorno... xDDD
terrorinplanet 15 de enero 2014
Yo vi el primer capítulo a trozos y lo que vi fue patético... Como no fuera el resto de la serie una obra maestra no me lo explico xD
terrorinplanet 15 de enero 2014
'Bienvenidos al Lolita' sólo se deja 1 punto en su 2ª semana :S qué fuerte!!!!
Hipnos 15 de enero 2014
Seguro que el monstruo por las mañanas en el mundo de los mosntruos va al psicólogo y le cuenta que encima de su cama hay un galeo; ante la incredulidad el bicho se pone a describir al centro de todas sus pesadillas como "el horror", a lo que el psicólogo le debe contestar que los galeos no existen, que son mitos infantiles para asustar a los monstruos que se han portado bien. Vaya, total absolutamente traumatizado porque nadie le cree... :(
Hipnos 15 de enero 2014
mira debajo de la cama antes de apagar la luz... Me da pena por el monstruo que esté debajo, debe ser muy traumático toparse con la cara de galeo, pobre bicho si sólo quiere dormir tranquilo...
tomasito 15 de enero 2014
ya podían indultar a mi yometiroalmonte con motivo de la celebración jajaja
tomasito 15 de enero 2014
abren un foro diciendo lo geniales q son recordando los años q cumplen xDD
galeo 15 de enero 2014
jeje
galeo 15 de enero 2014
Chao
galeo 15 de enero 2014
No se.. no recuerdo como celebran sus cumpleaños.
tomasito 15 de enero 2014
mira debajo de la cama antes de apagar la luz
tomasito 15 de enero 2014
estoy pensando q... en febrero cumple la web diez años xD pfff éste año se van a poner especialmente cansinos
galeo 15 de enero 2014
Bueno, voy a la cama.. buenas noches.
tomasito 15 de enero 2014
jajajajajajajjaj
galeo 15 de enero 2014
Yo haciendo pucheros debo ser como Moe Sislack sonriendo.. http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20110830033504/lossimpson/es/images/c/c7/Moes.gif .. desconcertante y grotesco.
tomasito 15 de enero 2014
exactooooooooooooooooooooo
galeo 15 de enero 2014
Jeje, normal.. encima tu no te conformas con ser seguidora si no líder.
tomasito 15 de enero 2014
ser revolucionario cansa mucho xD me están estresando
tomasito 15 de enero 2014
venga cochinote, no hagas pucheros q te perdono