Actividad de saba112
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Colboni peor que Colau??? No creo.
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Por desmontar el bulo de VOX con respecto al coste de los Inmigrantes. Ese fue el detonante.
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): No! JJ siempre ha sido muy claro y nunca ha ocultado su tendencia política. No se ha andado con medias tintas nunca.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): No lo recuerdo. Tampoco era para estar publicitando. Eso era un programa de entretenimiento no de Influencer. Pero JJ nunca ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Cdo salga la derecha y meta a sus amigos espero leer las mismas quejas.....es que parece mentira a estas alturas que no ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Y si no es por gestación subrogada, es imposible de otra forma, xk en la época en la que se csssron los gays no podían ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Sí, creo k tienen 2
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Los pocos que había, los echó, como a Ruiz, Nebot, etc.
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Con los Sálvame que habrás visto y te sorprendes ahora??? Si hasta Sánchez ha llamado a SLV creo recordar.
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): No sabía k tenía canal. Sé que colabora de vez en cdo con Diego Arrabal
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Como Gay que es, es lo lógico, pertenecer a un partido que defienda tus derechos, no a uno que los elimine, los reduzca o ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Con Colboni estuvo uno de la OSA casado si mal no recuerdo!
11 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Ella era Reportera/Redactora, y entró de colaboradora cdo empezó su historia con AD. Y en schhhhh ha sido reportera y ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Hoy, HABEMUS PUNTORUM!! Ja ja ja, a 0.2 de Jorge y a 0.1 de LVK o sl revés....y además a 16.000 espectadores de la COZ, ... Más
11 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Buenos días Yomis
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): No pasa nada, era una aclaración.
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): Madre mía Moore, siempre igual con tal de llamar la atención. No te aburres del mismo discurso impostado??? Total, si tú ... Más
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El contenedor de 'La familia de la tele' se conforma con un 9,1% y 'TCMS' (20,4%) vence a 'De viernes' (11,7%): No te pregunta a tí, sino a MOORE.
10 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Hoy SI hay PUNTORUM!! Habemus 16 , 8 y 8!
10 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Buenos días Yomis
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Ay Azotes, me la pela la Esteban. Y ya te dije la semana pasada que la mayoría de las competencias en carreteras pertenecen ... Más
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Pero has visto lo que ha hecho Ayuso en Madrid???? Beneficiar a los RICOS y machacar a la clase media, la trabajadora, TÚ ! ... Más
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Y los míos también son!! No son exclusivos tuyos.
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Por cierto has visto lo que ha hecho Ayuso en Madrid ??? Pues átate los machos que MORENO BONILLA te va hacer lo ... Más
10 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Deja de quejarte Azotes, el IRPF tb lo paga un trabajador por cuenta ajena, el impuesto a los carburantes ídem, con la ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Pero como nació en EE.UU es Americano, independientemente de que tb tenga la nacionalidad Peruana, xk puede tener dos ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Verás tú ahora pagar el pastón que supone coger un cercanías todos los días.....xk esos pagaban 16 ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Leo, que encima el pobre tiene que coger el cercanías........
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Ahora le tocará rascarse el bolsillo......y aquí en Valencia tocará 3/4 de lo mismo, verás nuestro LEO qué contento se ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Qué contento se va a poner MUCHACHO!! Ya le van a quitar las subvenciones al transporte tanto RENFE como AYUSO y no ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Ja ja ja.....los Puntorum.....están en barbecho....
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): La política no, los políticos/as que lo usan para enriquecimiento propio y no en beneficio del pueblo. Ahí radica el ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Y además, es que para gustos los colores. Lo mismo que han fracasado, podrían haber ganado, eso es imprevisible. Ahora ya ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Hombre, "barata " no es......las cosas como son .
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Ya tuvo bastante la Comunidad Valenciana con ese ladrón y sinvergüenza para que vuelva otra vez. Por mucho que haya salido ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Es que si les hubiera funcionado, les hubieran dado toda la tarde y se ahorrarían mucho dinero , pero ahora las tardes ... Más
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Yo estoy en un sitio casi sin cobertura.....así que para mí casi es lo mismo......
9 de mayo 2025
saba112 ha escrito en la pantalla de Elretorno000: Noooo, no habemus puntorum!! Ja ja ja. Ajo y Agua......otro día será, ja ja ja.
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): No. Creo que van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
9 de mayo 2025
saba112 ha comentado en la noticia El primer acto de 'La familia de la tele' (8%) cae y 'Futuro imperfecto' (12,8%) gana a 'Eva & Nicole' (11,5%): Y la Cruz de oro, que Francisco llevaba la de Alpaca y sus zapatos ortopédicos