Notificaciones
Audiencias El resto del Uruguay - España arrasa en la madrugada con casi un 70% y 3,7 millones

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.423 días)

Actividad de terrorinplanet

21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Telead, holaaaaaaaaaaaa! No me has felicitado hoy :(
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": alex, para ver a facemoon y los agujeros de su cara, ¿no? xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Oh, luego dan una peli española chula en laSexta3, retiro lo dicho jaja
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Yo no sé qué ver... la semana pasada daban una peli chula en Paramount Channel y a su vez una chula en laSexta3... esta ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Hola alexia!
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": ZEX, adivina que cadena mañana estará en el unidígito... xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Mierda, me quedo sin 1 euro xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": 30 euros*
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Venga Barça! Hay que marcar 3 goles para que yo gane 30? :)
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Deeeeeew maguire!
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Gracias maguire! por mi cumple quiero tu corazón... osea, tu amor, no soy Regina jaja
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Gracias Youthan!
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": alex, es hoy :D espero con ganas tu DVD!
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, para el 4% que va a hacer... xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": El canal Boing +18 emitirá cine todas las noches, películas como 'El cartero siempre folla dos veces' o ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, ¿el qué no te creerás?
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": serido, porque la serie no se ha emitido en cable, se estrenó directamente en Telecinco
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Mediaset prepara un nuevo canal para el prime time de Boing que serán dos canales en uno... Se llamará Boing +18, se ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": 'Que me vuelvas loca coño ya' y 'O me vuelves loca o te reviento' son geniales ^^
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": alex, qué gran programación!
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Que hagan la secuela de 'Las brujas de Oz', Takhi y yo la veríamos ^^
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": La programación de La 1 debería ser así: 9h00 Águila Roja 10h30 CCP 12h00 Cine 14h00 Territoriales 14h30 Corazón 15h00 ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, el cine depende de si es estreno o no... un estreno te va a salir carísimo mientras que una peli de los años 50 te ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, yo he visto Mota y es más cutre el escenario y todo... 12.000 euros minuto... xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, lo primero sería reducir las series a 45 min por capítulo, luego sueldos, fuera Champions, fuera cine de estreno y ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, 'Cuéntame' debe costar lo suyo... 'Doctor Who' es más cara que 'Cuéntame', creo... pero ... Más
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, no se sabe cuando la emitirán... pero los recortes joden xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": 'Cuéntame' vuelve al rodaje en mayo, a la espera de 'luz verde' para emitirse en TVE
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Éso ya no sé xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, sí que está confirmada... aunque fracase ahora, 2ª temporada habrá
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, espero que OUAT no baje tras el parón
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, bieeeen! :D pues esperaré al viernes... xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, a mí toda la serie me tiene intrigado xD Emma me gusta mucho por su manera de ser como una tipa dura... xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, o.O quiero verlo xD tiene que ser bueno ése
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, aunque en los últimos capítulos, Emma no ha salido apenas xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, a mí los que me han gustado más han sido el 1x07 , 1x12 y 1x15
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, demasiado lenta... me muerdo las uñas por saber cómo sigue xD pero al menos meten otras tramas aparte...
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, ¿hasta ahora qué te ha parecido OUAT? xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": Takhi, a mí menos, lo presenta Jorge Javier xD
21 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": ximi, los personajes del programa ése van a quedarse dormidos al final xD