Actividad de terrorinplanet
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Edu, en el próximo capítulo ya aparece David Tennant, aunque no hace nada, pero ya aparece xD no te he dicho nada fuerte, ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): NO a los SPOILERS xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): no es un SPOILER, pero vamos xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Edu, tenía que decirte una cosa sobre el próximo capítulo de 'Doctor Who', pero quizá lo verías como SPOILER y ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): menuda putada a Edu y nk :S
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): El de 'Los Serrano' es el mejor final de la historia de una serie de TV!! Todos los finales deberían ser así!!!
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Edu, seth dice que no es el final de todo... te quedará alguna cosa por ver xD puedes seguirla aunque te haya jodido el ... Más
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): A ver, al próximo que suelte un SPOILER voy a su casa y le rajo!!! ¬¬ no sabéis lo odiosos que son
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Edu, ¿te has tragado el SPOILER? xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): seth, así es la gente xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): #lapamaanhametidounspoilersuperbestiadepes
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): deeew snt! evita SPOILERs xD
8 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): ximi ha llamado telecirquero a vancouver, se avecina una pelea :O
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): snt, todo es interesante aquí... xD uy, me siento como uno del Sálvame... bueno, al menos marujeo las vidas de gente que ... Más
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): snt, pues a partir de ahora me pondré como un tertuliano del Sálvame, cogeré unos prismáticos y me fugaré a UK a ... Más
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Yo sé de cotilleos de actores ingleses que no conoce ni su madre :( xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Es la primera vez que alguien me gana en cotilleos de series que me gustan... snt me ha superado en 'Misfits'!!! ... Más
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Sevi, me has pillado xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): SPOILER el asesino es seth disfrazado de limón gigante y gritando: SOY UNA NARANJA Fin SPOILER te hemos pillado ... Más
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Uy, si esq yo me encargo de encasillar a los actores al final... tengo que quitarme esa manía xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): snt, ya lo buscaré... qué espabilado es Simon jajaj y parecía tonto xD aunque el Simon del futuro era la caña xDD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Ecru, mira que divertido: ... Más
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): siempre hay que echarle la culpa a Ecru!!!
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): deeeew nk
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): uy nk xD no tengo yo la culpa
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): el asesino de PEs es nk!!!
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): snt, Dios... ¿y cómo estaba? ¿salía Billie Piper en el video? xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): nk, el asesino es devil disfrazado de Perry el Ornitorrinco!
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): snt, ¿tú lo sabías lo de Iwan Rheon? xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Landong, qué cabrón eres xDD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Iwan Rheon sale en un capítulo de 'Secret Diary of a Call Girl', coño, esa serie va de putas xDD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): alex, de izquierdas no sé, pero gilipollas ha demostrado serlo xDD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): A mí Falling Skies me decepcionó :(
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): 'El Intermedio' se la ha vuelto a meter doblada a Intereconomía xDD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Hola Eduuuu ^^
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Mis padres piensan que le he hecho algo al gato ¬¬
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Hola alex!
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Hola Jorgeeeee xD
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Hoy he visto un poco de 'El Hormiguero', aunque me gusta mucho más 'El Intermedio'
7 de septiembre 2011
terrorinplanet ha comentado en la noticia El España-Liechtenstein reúne en La 1 a casi 5,7 millones de espectadores (32,2%): Ya estoooooy!