FormulaTV

ADIVINA, ADIVINANZA

'25 palabras' muestra a los famosos que concursarán y su plató en su nueva promo

Presentado por Christian Gálvez, el concurso se estrena el 19 de diciembre a las 19:00h en Telecinco.

5.422

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 12:25

Programa relacionado

25 palabras

25 palabras

25 palabras

2022 - Act

España

Concursos

'25 palabras', que se estrena a dúo con 'Reacción en cadena' en Telecinco, ha presentado un nuevo vídeo promocional que da muchos más detalles sobre cómo será el programa. También aporta nuevos datos sobre la identidad de los famosos que participarán en los desafíos. El concurso léxico presentado por Christian Gálvez llega el 19 de diciembre a las 19:00h. Se basa en distintas pruebas centradas en adivinar palabras que deben superarse para llegar a competir por el bote final. Cada uno de los dos equipos cuenta con un concursante anónimo, acompañado por dos celebridades que le ayudarán en su misión.

Adriana Abenia, Arkano o Elena Furiase, entre otros personajes famosos, acompañarán a Gálvez en los sucesivos programas. El día de su estreno, participarán en el quiz show David Amor, Carolina Ferre, Fernando Romay y Cristina Rodríguez. Desarrollado por Fénix Media, '25 palabras' se divide en cinco rondas en las que, mediante pistas, sinónimos, palabras relacionadas y hasta onomatopeyas, los concursantes deben adivinar un término secreto.

La dinámica encuentra similitudes con otros formatos como Pasapalabra o Password. Como novedad destacable, un concursante anónimo participará desde casa en cada programa, pudiendo conseguir un premio de 5.000 euros. Si pierde, esta cantidad se suma al bote final, que arranca con 250.000 euros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series