FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Telecinco promociona '25 palabras', el concurso de Christian Gálvez, y anuncia su estreno "en unos días"

El presentador sigue involucrado en los concursos pese a la cancelación de 'Alta tensión'.

7.549

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 13:40

Programa relacionado

25 palabras

25 palabras

25 palabras

2022 - Act

España

Concursos

La adaptación del formato estadounidense '25 Words or Less' llega a España de la mano de Christian Gálvez. Su anterior proyecto, 'Alta tensión', fue cancelado en septiembre de 2022 por sus bajos datos de audiencia y Mediaset pretende recuperar a los espectadores con este nuevo game show en el que se necesita agilidad mental y rapidez para alzarse con el premio.

El grupo de comunicación en colaboración con Fénix Media Audiovisual han confiado en Gálvez para ponerse al frente de '25 palabras', un programa en el que habrá un concursante anónimo con dos personajes famosos. Todos ellos tendrán 25 palabras con las que dar pistas para intentar descifrar lo que se esconde tras ellas, al estilo del juego "Tabú". Además, contarán con 45 segundos en cada prueba para intentar adivinar esas palabras ocultas. Por el momento, se desconoce si la mecánica será exactamente igual a la del formato americano, pero de ser así habrá dos grupos que compitan en tres fases en las que solo uno de ellos llegará a la etapa final en la que podrá ganar hasta 10.000€.

Este nuevo formato ya ha lanzado su primera promo en la que busca a concursantes que se atrevan a enfrentarse a este reto. Agilidad mental, cultura, vocabulario y desparpajo son necesarios para participar en '25 palabras'. Todavía se desconoce la fecha de estreno, aunque Telecinco anuncia que "en unos días comienza el juego".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series