FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRANDO DE CONCURSOS

'25 palabras' y 'Reacción en cadena' se estrenan como un tándem el 19 de diciembre en la tarde de Telecinco

La cadena emitió una promo con los presentadores de ambos concursos, que se enfrentarán a 'Y ahora Sonsoles' y 'Pasapalabra'.

11.018

25 palabrasPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 23:12

Aprovechando la emisión de '' del jueves 1 de diciembre, Telecinco anunció por fin la fecha de estreno de los dos concursos que se han anunciado hace semanas para su parrilla: '25 palabras' y 'Reacción en cadena'. De la mano de sus dos presentadores, Christian Gálvez y Ion Aramendi, la principal cadena de Mediaset confirmó que ambos concursos pasarían a formar parte de sus tardes a partir del próximo lunes 19 de diciembre, a las 19.00h.

De esta forma, dentro de algo más de dos semanas, ambas novedades pasarán a competir contra 'Y ahora, Sonsoles' y 'Pasapalabra', de Antena 3, a las puertas de la programación navideña, tan solo un día después de que concluya el imbatible Mundial de Fútbol de Catar 2022 que emite actualmente Televisión Española. Mientras que el concurso a cargo de Gálvez se emitirá contra el programa de actualidad de Sonsoles Ónega, el formato de Aramendi luchará por mantenerse fuerte ante el insumergible programa de Roberto Leal, a partir de las 20.00h.

"Dos fenómenos mundiales en la tarde de Telecinco", aseguraba Aramendi en la promo, mientras Gálvez tiraba de humor y se apuntaba a sí mismo y su compañero. "Emoción y mucho dinero en juego", explicaba el antiguo presentador de 'Pasapalabra', tras lo cual su acompañante aseguraba que su apuesta era "diversión en familia". "Jugamos juntos", remataba el madrileño, cuya apuesta, junto a la del vasco, tratarán de levantar los datos de audiencia de las tardes de Telecinco.

Hasta el estreno de ambas novedades, la parrilla de la principal cadena de Mediaset parece que seguirá ocupada por un 'Sálvame' cuya versión "Sandía" no consigue convencer a la audiencia, hasta el punto de que sus datos de los tres últimos días se han quedado en tan solo un 8,5% de share de media, muy lejos del más de 20% que ha logrado Antena 3 en la misma franja. De hecho, uno de los últimos recursos a los que ha recorrido el formato del corazón, es dejar la prensa rosa a un lado, para dar espacio a los sucesos antes de 'Informativos Telecinco'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series