FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'La Voz': Rueda de prensa de presentación con todas las novedades del nuevo programa de Antena 3

Antena 3 ha presentado ante los medios, de forma oficial, su apuesta fuerte de temporada, 'La Voz', el talent musical que ha conquistado a medio mundo y que espera seguir haciendo lo propio en la cadena de San Sebastián.

5.827

RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 17:42

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Algo que parecía imposible hacía unos años terminó por suceder, Mediaset renunciaba a continuar con 'La Voz' y soltaba sus derechos para el mejor postor, que cayeron en manos de Antena 3, la cadena que ha decidido seguir explotando el exitoso talent musical, aunque es cierto que llevaba unas temporadas bajando en los datos de audiencia. No obstante, esto no es problema para la cadena de San Sebastián, ya que como han anunciado en su rueda de prensa de presentación, van a introducir varios cambios en el formato, con los que esperan volver a enamorar al público.

Las dos modificaciones más visibles son los rostros del talent. Por un lado, el ring más famoso de la televisión ya no tendrá como moderador a Jesús Vázquez que se cae en favor de Eva González. La rueda ha sido la presentación oficial de la nueva conductora del programa, que se ha mostrado muy ilusionada con el proyecto. Por el otro, nuevos coaches, como Luis Fonsi o Paulina Rubio, que darán un toque internacional. Antonio Orozco y Pablo López repiten experiencia, pero ambos han confesado que Antena 3 ha dado aires nuevos al programa.

Además, el talent ha incorporado novedades en el formato, como el tema del bloqueo, una opción que tendrán los coaches para impedir que sus compañeros les roben una voz. Una vez que aprieten dicho botón, el concursante irá a parar a su equipo. Asimismo, la directora de programas de Antena 3, Carmen Ferreiro, ha revelado que habrá una batalla final que será muy dura para los coaches.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series