FormulaTV

DESPEDIDA

Los actores de 'El Internado: Las Cumbres' se desnudan para celebrar el final del rodaje

Albert Salazar y Carlos Alcaide se quitan el uniforme tras finalizar el rodaje de la primera temporada de la serie de Globomedia (The Mediapro Studio) y Amazon Prime Video.

31.031

InstagramPublicado: Lunes 24 Agosto 2020 12:59

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #469 de 3.437 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

Después de verse obligados a paralizar el rodaje al declararse el estado de alarma, 'El Internado: Las Cumbres' reanudó hace unas semanas sus grabaciones que ahora llegan a su final. Los propios protagonistas de la ficción de Amazon Prime Video, producida por Globomedia (The Mediapro Studio), han sido los encargados de comunicarlo en redes sociales con diferentes fotografías con claquetas, mensajes de despedida o sorprendentes vídeos.

"Claqueta final. Gracias por un viaje que vivirá en mi para siempre. Me siento muy afortunada. Muy agradecida por todo. Os veo pronto familia. ¡Lo hemos conseguido!", comentaba Claudia Riera en su cuenta de Instagram. "Hoy termine de grabar este proyecto que para mí es especial. Después de lucharla tanto (como muchos saben), tuve la suerte de formar parte de este gran elenco, de esta maravillosa producción y del gran grupo técnico. Lo termino feliz y esperando que puedan verlo. Ya estoy deseando ese reencuentro", explica Lucas Velasco.

Mientras unos lo celebran con emotivos mensajes, otros prefieren quitarse el uniforme. Literalmente. Albert Salazar y Carlos Alcaide han despedido el rodaje del reboot de 'El internado: Laguna negra' bañándose totalmente desnudos en la playa. En un vídeo publicado por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, podemos verles corriendo sin ropa por la arena hasta sumergirse en el mar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series