FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PASAR PÁGINA

Irene Villa y al padre de Diana Quer hablan de la importancia del perdón en este avance de 'Chester'

La sorprendente perspectiva de su atentado de Irene Villa y la desgarradora historia de Juan Carlos Quer son los nuevos testimonios que el publicista recoge en su programa el 24 de febrero.

3.875

CuatroPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 16:55

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #161 de 1.977

  • 1

En este emocional adelanto de la nueva ronda de entrevistas realizada por Risto Mejide en 'Chester', veremos unas charlas vehiculadas por el tema del perdón. Las entrevistas se dedican a dos personas que han sufrido en sus carnes tragedias de la altura de un atentado con terribles consecuencias o la pérdida de un ser querido. La primera, Irene Villa, cuenta con una asombrosa naturalidad cómo ha seguido adelante gracias a la decisión de perdonar ante un Risto que quiere conocer toda la verdad sobre el odio que pueda quedar en su interior hacia aquellos etarras que son responsables de la pérdida de sus piernas. Por otro lado, Juan Carlos Quer relata cómo supo de la muerte de su hija, Diana Quer, que protagonizó uno de los casos más mediáticos de desapariciones en la memoria reciente de España.

De ambos casos, que suponen dos perspectivas diferentes sobre la convivencia con el dolor y la relación con quien lo ha perpetrado, Mejide trata de sacar un análisis y alguna lección vital en torno a esa palabra tan fácil de pronunciar pero tan difícil de ejecutar que es el perdón. En esta temporada 8 en el programa de Cuatro, el publicista más mediático continúa combinando en su particular estilo entrevistas mordaces, polémicas, intimistas o, como en este caso, emotivas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series