Notificaciones

2.324

'Knightfall': Intenso adelanto de la segunda temporada con Mark Hamill como caballero templario

La cadena History Channel aún no ha anunciado la fecha de regreso pero ha prometido que el estreno de esta segunda parte será muy pronto.

HISTORY 24 de enero 2019

Regresa la segunda temporada del drama medieval de History, donde los caballeros templarios lucharán por sus creencias. Casi un año después del estreno de su primera temporada, 'Knightfall' vuelve por todo lo alto. Mark Hamill se incorpora al elenco para interpretar a Talus. Lo hará en el papel de un veterano caballero que ha sobrevivido al árido suelo de Tierra Santa y que tendrá el objetivo de entrar a los nuevos caballeros de la Orden. El Príncipe Luis será interpretado por Tom Forbes, será el hijo violento del rey Felipe IV de Francia y heredero al trono.

La serie emitida por History Channel y HBO España promete dejar a los seguidores con la boca abierta, y aunque no anuncia la fecha de su regreso asegura volver muy pronto. Las expectativas apuntan que su lanzamiento podrá ser en primavera. Aaron Helbing es el nuevo guionista a la serie como productor ejecutivo y showrunner de la nueva temporada en sustitución de Dominic Minghella. 'Knightfall' vivirá el momento más oscuro y brutal jamás visto, la relación entre Hamill's Talus y Landry. El maestro ha tenido un conflicto moral sobre Landry. La espada será el único símbolo que unirá y dividirá a la hermandad en esta temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos