FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CABALLERO TEMPLARIO

'Knightfall': Intenso adelanto de la segunda temporada con Mark Hamill como caballero templario

La cadena History Channel aún no ha anunciado la fecha de regreso pero ha prometido que el estreno de esta segunda parte será muy pronto.

3.934

HISTORYPublicado: Jueves 24 Enero 2019 17:08

Serie relacionada

Knightfall

Knightfall

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaHistoriaAventura

8,5

Popularidad: #929 de 3.453 Ranking Knightfall

  • 3

Regresa la segunda temporada del drama medieval de History, donde los caballeros templarios lucharán por sus creencias. Casi un año después del estreno de su primera temporada, 'Knightfall' vuelve por todo lo alto. Mark Hamill se incorpora al elenco para interpretar a Talus. Lo hará en el papel de un veterano caballero que ha sobrevivido al árido suelo de Tierra Santa y que tendrá el objetivo de entrar a los nuevos caballeros de la Orden. El Príncipe Luis será interpretado por Tom Forbes, será el hijo violento del rey Felipe IV de Francia y heredero al trono.

La serie emitida por History Channel y HBO España promete dejar a los seguidores con la boca abierta, y aunque no anuncia la fecha de su regreso asegura volver muy pronto. Las expectativas apuntan que su lanzamiento podrá ser en primavera. Aaron Helbing es el nuevo guionista a la serie como productor ejecutivo y showrunner de la nueva temporada en sustitución de Dominic Minghella. 'Knightfall' vivirá el momento más oscuro y brutal jamás visto, la relación entre Hamill's Talus y Landry. El maestro ha tenido un conflicto moral sobre Landry. La espada será el único símbolo que unirá y dividirá a la hermandad en esta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series