FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Tráiler de la segunda temporada de 'Knightfall', con Mark Hamill como caballero templario

La segunda entrega de la serie original de History Channel incorpora al protagonista de "Star Wars".

9.705

History ChannelPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 17:30

Serie relacionada

Knightfall

Knightfall

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaHistoriaAventura

8,5

Popularidad: #929 de 3.453 Ranking Knightfall

  • 3

La serie emitida por History Channel y HBO España lanza el tráiler de su segunda temporada y anuncia su fecha de estreno, que tendrá lugar el lunes 25 de marzo. La ficción es un drama histórico que recrea las Cruzadas y la vida de Los Caballeros Templarios, que dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial, un enfoque hacia los últimos momentos de esta hermandad durante el siglo XIV.

En los más de dos minutos de vídeo muestra como Talus, personaje interpretado por el actor Mark Hamill, tiene la tarea de preparar a la próxima generación de caballeros de la Orden de los Caballeros Templarios. Tom Forbes interpretará al príncipe Luis, que será el hijo del rey Felipe IV de Francia y próximo heredero al trono. Además, se abordará en conflicto moral entre Talus y el valiente y testarudo Landry.

Este drama, creado por Don Handfield y Richard Rayner se estrenó el 6 de diciembre de 2017 y History Channel anunció su renovación por una segunda temporada, que muy pronto verá la luz, en agosto de 2018. En esta nueva temporada se ha fichado al actor Mark Hamill, que es conocido por interpretar el papel de Luke Skywalker en "Star Wars".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series