Notificaciones

1.530

Tráiler de la segunda temporada de 'Knightfall', con Mark Hamill como caballero templario

La segunda entrega de la serie original de History Channel incorpora al protagonista de "Star Wars".

History Channel 11 de febrero 2019

La serie emitida por History Channel y HBO España lanza el tráiler de su segunda temporada y anuncia su fecha de estreno, que tendrá lugar el lunes 25 de marzo. La ficción es un drama histórico que recrea las Cruzadas y la vida de Los Caballeros Templarios, que dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial, un enfoque hacia los últimos momentos de esta hermandad durante el siglo XIV.

En los más de dos minutos de vídeo muestra como Talus, personaje interpretado por el actor Mark Hamill, tiene la tarea de preparar a la próxima generación de caballeros de la Orden de los Caballeros Templarios. Tom Forbes interpretará al príncipe Luis, que será el hijo del rey Felipe IV de Francia y próximo heredero al trono. Además, se abordará en conflicto moral entre Talus y el valiente y testarudo Landry.

Este drama, creado por Don Handfield y Richard Rayner se estrenó el 6 de diciembre de 2017 y History Channel anunció su renovación por una segunda temporada, que muy pronto verá la luz, en agosto de 2018. En esta nueva temporada se ha fichado al actor Mark Hamill, que es conocido por interpretar el papel de Luke Skywalker en "Star Wars".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.