FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU DESEMBARCO

Los caballeros templarios de 'Knightfall' atracan en DMAX con este épico adelanto

Los diez capítulos de la primera temporada de esta ficción histórica podrán disfrutarse por primera vez en una televisión en abierto en España.

7.013

DMAXPublicado: Jueves 11 Abril 2019 12:07

Serie relacionada

Knightfall

Knightfall

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

DramaHistoriaAventura

8,5

Popularidad: #918 de 3.454 Ranking Knightfall

  • 3

Si eres un apasionado de las ficciones históricas y te interesa todo el universo de la Edad Media, 'Knightfall' podría convertirse en una de tus series favoritas. Y es que trata sobre las continuas luchas y cruzadas protagonizadas por los caballeros templarios en su misión de proteger algunos símbolos muy representativos del cristianismo como por ejemplo el Santo Grial. Además de toda la acción que vertebra 'Knightfall', la serie también cuenta con las historias de amor, desamor y traición más intensas de aquella época, con personajes como doncellas, princesas y reinas muy decididas.

De esta manera, como señala este adelanto, al que FormulaTV ha tenido acceso en exclusiva, la primera temporada de 'Knightfall' llega por primera vez en abierto a España gracias a DMAX. Los diez capítulos de dicha entrega llegarán a partir del lunes 15 de abril de 2019. Así pues, el lunes contemplará el estreno de los tres primeros capítulos a partir de las 22:30, el martes 16 de abril se emitirán otros tres episodios a la misma hora.

Y ya el miércoles 17 de abril se emitirán los cuatro capítulos restantes, completando así la primera temporada de 'Knightfall' en tan solo tres días. En cuanto al reparto que integra esta ficción ambientada en la era medieval, cabe destacar a actores y actrices como Tom Cullen, Olivia Ross, Julian Ovenden y Jim Carter, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series