FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPORTAJE

Rostros televisivos y eurovisivos rinden homenaje a Rocío Jurado en la alfombra roja del espectáculo del 8M

Hablamos con las protagonistas del homenaje a Rocío Jurado, celebrado el 8 de marzo, Día de la Mujer.

5.732

Héctor Alabadí / Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 13:46

Coincidiendo con el Día de la Mujer, el 8 de marzo tuvo lugar en el WiZink Center de Madrid el espectáculo benéfico "Mujeres cantan a Rocío Jurado". Se trata de un concierto histórico en el que un gran número de artistas se subieron al escenario para cantar temas de la más grande, presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá, con la colaboración de más mujeres, entre las que Rocío Carrasco fue la gran protagonista.

Antes de que arrancara el concierto, FormulaTV estuvo presente en la alfombra roja para hablar con todas las asistentes al evento, siendo todas ellas amigas y compañeras de Rocío Carrasco y, por supuesto, grandes admiradoras de Rocío Jurado. Con los nervios a flor de piel antes de interpretar los temas de la cantante antes miles de asistentes, charlamos con Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Anabel Dueñas.

También hablamos con Carlota Corredera y Yolanda Ramos, quienes tuvieron un papel dentro de este gran evento, y con Carmen Borrego y Alba Carrillo, que no se lo quisieron perder como espectadoras. Por último, Rocío Carrasco también se paró a hablar con FormulaTV para contarnos cómo se siente en una noche tan especial y qué pensaría Rocío Jurado de este gran homenaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series