FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SI NO LOS QUIERES...

'Allá tú' ya promociona su regreso y abre el casting para buscar a sus concursantes

Jesús Vázquez volverá a estar al frente de este concurso en su nueva etapa.

7.753

MediasetPublicado: Viernes 19 Mayo 2023 17:28

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #222 de 2.093

  • 160

  • 1

El anuncio del regreso de '¡Allá tú!' fue una gran sorpresa para todos los espectadores que recuerdan con tanto cariño aquel formato. Estuvo en antena desde 2004 hasta 2008 en Telecinco y luego probó suerte, de nuevo, en Cuatro en el año 2011. Ahora, Mediaset ha confirmado que vuelve este concurso con muchas renovaciones y ya ha lanzado su primera promo.

Aun no han comenzado las grabaciones de esta nueva etapa que llegará muy pronto a la parrilla de Telecinco, pero la cadena ya está promocionando su regreso con la intención de encontrar concursantes que quieran participar en busca de todo lo que contengan las famosas cajas.

Volverá a ser Jesús Vázquez quien se ponga al frente de este concurso y es precisamente él el que protagoniza el anuncio diciendo cuál es el perfil que buscan para participantes: "¿Tienes capacidad de negociación, intuición, templanza, te gusta tomar decisiones al límite?". Además, acaba animando a que no le demos muchas vueltas a la hora de apuntarnos: "Si te lo piensas, allá tú".

El anuncio también asegura que 'Allá tú' se estrenará muy pronto y es que todo apunta a que llegará tras el final de 'Sálvame'. Mediaset ya ha confirmado que sus nuevas tardes se compondrán de una serie diaria (Mía es la venganza), un programa (el de Sandra Barneda) y un concurso ('Allá tú').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series