Notificaciones

1.703

'Altered Carbon' vuelve a sus orígenes en el tráiler de la segunda temporada

Anthony Mackie se mete en la piel de Takeshi Kovacs en la segunda temporada de 'Altered Carbon', que se estrena el 27 de febrero en Netflix.

Netflix 11 de febrero 2020

¿Quién es Quellcrist Falconer? Esa es la pregunta que tendrá que resolver Takeshi Kovacs en la segunda temporada de 'Altered Carbon', que finalmente se ha mostrado en movimiento un tráiler extendido cargado de acción y giros argumentales, con los que la ficción original de Netflix nos prepara para una nueva etapa que no distará demasiado de lo mostrado en su debut.

Donde sí habrá un gran cambio será en el reparto, ya que Anthony Mackie pasa a protagonizar la serie en sustitución de Joel Kinnaman. Sin embargo, esta transición encaja a la perfección en el universo de 'Altered Carbon', en el que la tecnología ha calado tanto en la sociedad que la conciencia humana se ha convertido en un elemento que trasciende a los seres físicos, por lo que una misma persona, como el protagonista Takeshi Kovacs, puede saltar de un cuerpo a otro sin perder su esencia.

De hecho, en el avance se muestra un enfrentamiento entre dos versiones diferentes de Kovacs, que, treinta años después de los eventos de la entrega anterior, regresa a su planeta natal para desplegar una investigación de vital importancia. Estos nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del jueves 27 de febrero.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos