Notificaciones

2.082

'Altered Carbon': Anthony Mackie es Takeshi Kovacs en el teaser de la segunda temporada

El actor estadounidense sustituye a Joel Kinnaman al frente de 'Altered Carbon', que estrena su segunda temporada en Netflix el 27 de febrero.

Netflix 4 de febrero 2020

El universo de 'Altered Carbon' recibe a un nuevo habitante. Bueno, realmente es alguien a quien ya conocemos, pero enfundado en una apariencia diferente. Tras ser encarnado durante la mayor parte de la primera temporada por Joel Kinnaman, Takeshi Kovacs asumirá ahora la forma de Anthony Mackie, que mantendrá viva la misión del protagonista, cruzando su camino con nuevas amenazas y viejos conocidos.

El primer vistazo en movimiento a Mackie como Kovacs ha llegado en forma de teaser, en el que el actor del Universo Cinematográfico de Marvel ya porta dos armas, mientras reflexiona acerca de la "historia de fantasmas" en la que se encuentra inmerso. El reparto está completado por Chris Conner y Renée Elise Goldsberry, que vuelven a retomar los roles de Poe y Quellcrist Falconer, y los nuevos fichajes, entre los que destacan Simone Missick, James Saito y Dina Shihabi.

Por el momento, se desconocen los detalles que estructurarán la trama de los nuevos episodios, que aterrizarán en Netflix el 27 de febrero. El lanzamiento de la segunda temporada de 'Altered Carbon' supone el arranque de un gran año televisivo para Mackie, ya que en otoño recuperará el papel de Sam Wilson en 'The Falcon and The Winter Soldier', la primera serie de Marvel para Disney+.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos