Notificaciones

2.111

Álvaro Cervantes ('Brigada Costa del Sol'): "Interesa ver cómo empezaron unos métodos que siguen vigentes"

El actor se mete en la piel de Leo Villa, un agente muy preparado, que "va hecho un pincel" y con muchas ganas de disfrutar de los placeres de la vida.

Jorge Neila 6 de mayo 2019

El narcotráfico está de regreso en la ficción de Mediaset. 'Brigada Costa del Sol' es la nueva apuesta de Telecinco para los próximos meses y cuenta la historia de un grupo de policías que se convirtieron en la envidia de toda Europa por sus métodos para paliar el tráfico de estupefacientes en nuestro país. Se trata de una historia basada en hechos reales y en la que podremos ver a actores como Álvaro Cervantes meterse en la piel de alguno de estos personajes. La cadena sigue la estela de otras ficciones, como 'Fariña', para intentar reflejar y contar la historia del narcotráfico en la España del siglo pasado. La ficción se estrena este lunes, 6 de mayo, en simulcast en Telecinco y Cuatro.

Titulares de Álvaro Cervantes:

  • "Ha sido un gusto interpretar a Leo Villa, es un reto por el hecho de ser malagueño"
  • "Es un tío que va hecho un pincel, es el refinado en un grupo donde cada uno es de su padre y de su madre"
  • "Esta brigada se convierte en el grupo más laureado de la policía en la lucha contra el narcotráfico de drogas"
  • "El interés de la serie está en ver cómo estos personajes comenzaron unos métodos que siguen vigentes y son divertidos"

Lista de reprodución

Brigada Costa del Sol

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos