Notificaciones

2.679

Hugo Silva ('Brigada Costa del Sol'): "La realidad es uno de los puntos de inspiración para los creadores"

La serie está basada en hechos reales y cuenta con la colaboración de Netflix y Warner Bros.

Jorge Neila 19 de abril 2019

'Brigada Costa del Sol' es la apuesta de Mediaset para volver a poner el drama del narcotráfico, de nuevo, sobre la palestra mediática. Hugo Silva es el encargado de protagonizar esta ficción, basada en una historia real. Para ello se ha metido de lleno en el personaje de Bruno López. En su charla con FormulaTV, el actor ha querido avanzar algunos detalles de este papel, que le llega tras 'El Ministerio del Tiempo', y, además, nos avanza algunas de las claves para los espectadores para no quieran perderse la serie desde el primer capítulo.

Titulares de Hugo Silva:

  • "Bruno López es el cabecilla de este grupo operativo antidroga que se supone que es el primero de España, en el año 1977"
  • "Es un tipo acostumbrado a estar infiltrado en la calle, por eso es el líder aunque siempre va a tomar la peor de las decisiones"
  • "Siempre es interesante series basadas en hechos reales, la realidad es uno de los puntos de inspiración para los creadores"
  • "Todo el trabajo de ambientación de esta serie es maravilloso"
  • "El público va a disfrutar la serie desde el primer capítulo, es muy entretenida y completa"
  • "Los personajes comienzan a convivir con la noche, se tienen que infiltrar y les hace en entrar conflictos"

Lista de reprodución

Brigada Costa del Sol

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos