FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡PREMIO!

Primera promo de 'Brigada Costa Del Sol', el thriller policíaco ambientado en el año 1977

La serie producida entre Netflix y Mediaset y protagonizada por Hugo Silva y Jesús Castro está cada vez más cerca de su estreno.

6.233

MediasetPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 18:03

Serie relacionada

Brigada Costa del Sol

Brigada Costa del Sol

2019

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

6,0

Popularidad: #569 de 3.453 Ranking Brigada Costa del Sol

  • 4

En mayo de 2018, se hizo público que Mediaset y Netflix tenían un proyecto entre manos llamado 'Brigada Costa del Sol', y casi un año después, ya podemos ver lo que serían las primeras imágenes relacionadas con la serie. Se trata de tan solo unos segundos de una tragaperras, en la que es posible ver el logo de Telecinco y el año 1977 reflejado finalmente en la máquina, acompañando dichas imágenes de la frase "Insert Coin".

De esta manera, la serie cuenta con actores como Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Respecto a la trama de la serie, cabe destacar que se basa en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, una unidad del cuerpo de policía de Andalucía que puso todo su esfuerzo y dedicación en acabar con el narcotráfico de la zona durante los años setenta.

Aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de este proyecto en la pequeña pantalla, pero lo cierto es que la serie finalizó su rodaje a principios de febrero, por lo que su estreno podría estar más cercano de lo que pensamos. Además, 'Brigada Costa del Sol' se emitirá en el evento especial del MIPTV 2019, llamado MIPDrama, donde muchos críticos y empresarios influyentes tendrán la oportunidad de disfrutar de 15 minutos de la serie en primicia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series