Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

18.905

Amaia interrumpe una actuación por un incidente con el micro: "Joder, espera, voy a empezar otra vez"

La artista volvió a empezar la actuación con una de sus clásicas expresiones.

Navarra Televisión 15 de diciembre 2018

Ya ha pasado un año desde que conocimos los clásicos "joder", "perdón", "lo siento" de Amaia Romero. El tiempo ha hecho mella y la joven de Pamplona se ha convertido en toda una artista que trabaja en el que será su primer álbum de estudio. No obstante, hay algo que no ha cambiado y es la naturalidad con la que esta sigue sorprendiéndonos.

Amaia se disponía a cantar "Miedo", la canción de M Clan que defendió en la Gala Final de 'Operación Triunfo' y con la que se proclamó ganadora de la edición, en una actuación emitida en la cadena autonómica Navarra Televisión. Mientras cantaba y tocaba el piano al mismo tiempo, la artista trató de adaptar el micrófono para quedarlo a su gusto y este quedó suelto, silenciando la voz de Amaia. "Joder, espera perdón. Voy a empezar otra vez, ¿vale?", expresaba esta ante el aplauso unánime de los presentes.

El momento ya se ha convertido en otro de los clásicos de Amaia, sumado a aquel en el que la cantante pedía ir al baño en pleno directo, su afición por mirar los aspersores o la colección de sustos y bromas que sus compañeros protagonizaron con ella durante su estancia en la Academia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos