FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESPEDIDA MUSICAL

Amazon Prime Video desvela el tráiler del final de 'Transparent' y anuncia su estreno el 27 de septiembre

La comedia dramática terminará con un especial musical sin su protagonista principal, Jeffrey Tambor.

1.875

AmazonPublicado: Domingo 28 Julio 2019 18:57

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #1.080 de 3.455 Ranking Transparent

  • 2

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la que será la quinta y última temporada de 'Transparent'. Como ya se anunció hace unos meses, esta entrega final constará de un solo capítulo. Concretamente, se trata de un especial musical de dos horas de duración, en el que la familia Pfefferman despedirá a Maura/Mort tras enterarse de la noticia de su muerte. Recordamos que Jeffrey Tambor, el actor que interpretaba al personaje trans en torno al que giraba la serie, tuvo que abandonar la ficción por varias acusaciones de abuso sexual.

Precisamente, durante el tour de la Asociación de Críticos de Televisión americanos, la showrunner de la serie, Jill Soloway, ha comentado que convertir el final de la serie en un capítulo musical ha sido como una "oportunidad de curarse" después de las consecuencias del escándalo que supuso la salida de Tambor.

Bajo el lema "la vida es corta, celebra cada cambio" y con unos números musicales con cierta inspiración en "La La Land" o "Yentl", la exitosa comedia dramática de Amazon cierra de esta manera el telón después de cuatro temporadas y este episodio especial. Asimismo, la plataforma de vídeo ha anunciado que el final de 'Transparent' se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series