Notificaciones

701

'Transparent' entona su última canción con el teaser tráiler de su desenlace musical

La longeva ficción de Amazon Prime Video clausurará sus tramas con un especial musical de dos horas de duración.

Amazon Prime Video 6 de junio 2019

La turbulenta preproducción de la quinta temporada de 'Transparent' ha desembocado en la decisión de darle final a la serie con un especial musical, que llegará este otoño a Amazon Prime Video. El detonante de este viraje ha sido el declive de la reputación de Jeffrey Tambor tras ser acusado de conducta inapropiada por múltiples actrices.

El primer avance de este desenlace desvela el destino del que ha sido víctima Maura, el personaje de Tambor, que promueve la organización de un acto musical por parte de la familia Pfefferman. Al contar con una duración más propia del terreno cinematográfico, de alrededor de dos horas, este especial contará con mayor margen para desarrollar sus tramas dentro de ese espacio de abstracción musical, en el que los protagonistas tendrán que afrontar un complejo momento de transición y se reunirán para una transformación final.

El salto al género musical no viene de la nada, ya que la creadora de la aclamada serie, Jill Soloway, ya había colaborado con su hermana Faith en la creación de piezas musicales. En esta ocasión, ambas han vuelto a unir fuerzas para darle a 'Transparent' una inusual despedida, con la que se pretende celebrar la diversidad y brindarle un momento álgido a los fans de la serie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos