FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGARÁ EN 2021

Tráiler de la tercera temporada de 'American Gods', con la nueva vida de Shadow Moon en Lakeside

El exconvicto se asienta en un pequeño pueblo de Wisconsin para indagar acerca de su divinidad tras descubrir en la temporada anterior que el Antiguo Dios es su padre.

3.960

StarzPublicado: Sábado 10 Octubre 2020 15:48

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #704 de 3.453 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

Con motivo de la New York Comic Con 2020, Starz y Amazon Prime Video han publicado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'American Gods', la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman. En la nueva tanda de diez episodios, que se anuncian para el comienzo de 2021 pero sin fijar una fecha exacta de lanzamiento, conoceremos cómo es la vida de vida de Shadow Moon (Ricky Whittle) en un pequeño y misterioso pueblo de Wisconsin, Lakeside, donde intenta ocultarse de los nuevos dioses. Parece que su estancia en el pueblo no será muy tranquila y que la acción caracterizará esta nueva temporada, en la que los dioses antiguos y nuevos seguirán enfrentándose.

La temporada anterior terminó con el exconvicto Moon descubriendo que el Antiguo Dios es su padre y poniendo rumbo a Lakeside, donde ahondará en su propia divinidad a la vez que descubre un oscuro secreto. Starz y Amazon ya confirmaron en el otoño del año pasado, cuando comenzó el rodaje el de esta temporada, que el reparto principal continuaría acompañando a Whittle. Así, Ian McShane, Yetide Badaki, Emily Browning, Crispin Glover, Bruce Langley y Pablo Schreiber continúan en el proyecto. Se unen a ellos Dominique Jackson como Ms. World, líder de los Nuevos Dioses; Eric Johnson como Chad Mulligan, jefe de policía de Lakeside; Ashley Reyes como Cordelia; y Herizen Guardiola como Oshun, diosa Yoruban del amor, la pureza y la fertilidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series