FormulaTV

TORMENTA EN CAMINO

'American Gods': Los dioses se reúnen en el tráiler de la segunda temporada

La serie inspirada en la obra de Neil Gaiman estrena su segunda temporada en 2019. A España llega de la mano de Amazon Prime Video.

2.775

American GodsPublicado: Martes 16 Octubre 2018 12:24

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #870 de 3.445 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

Tras una convulsa etapa de producción, la segunda temporada de 'American Gods' parece ver la luz. La marcha de sus showrunners, Bryan Fuller y Michael Green, supuso un duro batacazo para la ficción de Starz, que no se solventó con su sustitución por el guionista y productor Jesse Alexander.

Sin embargo, el lanzamiento del tráiler de la nueva tanda de episodios permite ser algo más optimistas a los seguidores de la serie, que pueden ver algo tangible de ella tras meses marcados por el abandono de componentes del reparto y conflictos internos en la producción. La estética de este avance se mantiene en la línea de la lograda en la primera temporada, ya que fue uno de los grandes desafíos al provenir de un imaginario tan complejo como el de Neil Gaiman.

Como sucedió con su debut, la segunda temporada llegará a España de la mano de Amazon Prime Video. Su estreno se producirá a lo largo de 2019 en una fecha por confirmar, y contará una vez más con Ian McShane, Ricky Whittle, Emily Browning y Pablo Schreiber, que protagonizan este relato de dioses que se encuentran en pleno medio terrestre, donde una tormenta parece estar en camino para ponerles a prueba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series