FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ EL PREMIO?

'Amor con fianza' calienta motores con un tráiler lleno de tentaciones, exparejas, lágrimas y desesperación

El reality de Netflix muestra a una Mónica Naranjo muy contundente.

2.738

NetflixPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 11:21

Programa relacionado

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza

España

Realities Entretenimiento

3,5

Popularidad: #375 de 2.076

La telerrealidad ha llegado a Netflix, con un formato dispuesto a dar mucho que hablar. Las primeras imágenes de 'Amor con fianza' funcionan como una declaración de intenciones, al tiempo que muestran a un grupo de parejas que viven un sinfín de emociones. Las lágrimas se apoderan de muchos de ellos, sobre todo, en el caso de Mar y Laura. ¿Qué habrán visto como para que se encuentren en tal estado de nervios?

El formato producido por Fremantle también deja ver a su carismática y a la vez contundente presentadora: Mónica Naranjo vuelve a sacar su carácter para advertir a sus concursantes. Lo cierto es que las mentiras no tienen mucho recorrido en 'Amor con fianza', pues el Eye Detect les pondrá firmes en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, las imágenes juegan un papel fundamental en todo este periplo amoroso.

Todos y cada uno de los concursantes se muestran reticentes a lo que el reality les pueda poner por delante: exparejas, tentaciones y hasta vídeos de difícil comprensión. Estas razones han llevado a todos ellos a mostrarse vulnerables, pues su pareja puede desmontarse en cualquier momento. ¿Veremos a algunos de ellos de la mano y con el premio en sus bolsillos?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series