Notificaciones

16.002

'Amor de contrabando' llega a su final definitivo en Nova

La telenovela turca estrena sus últimos capítulos en la cadena temática de Atresmedia.

Atresmedia 12 de diciembre 2018

Nova dice adiós a uno de sus mayores éxitos de parrilla. La reconocida telenovela turca 'Amor de contrabando' llega a su final en la cadena de Atresmedia. El romance que tanto ha cautivado a los espectadores entre Ömer y Elif encara ya sus últimos capítulos. En estos por fin se desvelarán todas las incógnitas y conoceremos la resolución definitiva de la historia. Después de ser líder temática de su franja, la serie obtuvo un 3,7% de share con 689.000 espectadores en el último capítulo. Ahora llegan dispuestos a superar esos datos de audiencia con el final más esperado por todos los seguidores. Como novedad Nova tiene disponible todos los capítulos de la novela a través de la web Atresplayer junto a las curiosidades más destacadas de sus personajes.

Además la cadena ha preparado a través de su cuenta de Twitter una acción especial centrada en los momentos más románticos de sus protagonistas. Con esta iniciativa Nova quiere agradecer la fidelidad a todos los espectadores que han seguido la serie de lunes a viernes a las 22:15. También han animado a comentar a través del hashtag oficial que tiene 'Amor de Contrabando'. La telenovela batió récord en medio mundo, sus actores Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek fueron nominados en los premios Emmy Internacional como mejores intérpretes. ¿Qué ocurrirá en el desenlace final entre el amor de Ömer y Elif?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos