Notificaciones

13.102

Ana Guerra ('OT 2017'): "Estoy enamorada de mi primer bebé, pero mucho más del segundo"

La quinta clasificada de 'Operación Triunfo 2017' hace balance de su trayectoria tras el talent show de TVE y avanza detalles de su segundo disco.

Héctor Alabadí 24 de septiembre 2019

La conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' donde logró convertir en un himno el clásico "La bikina" y acabó consiguiendo un quinto puesto. Antes de finalizar el talent show de Gestmusic y Televisión Española, ya tenía en su poder un éxito propio, "Lo malo", compuesto por Brisa Fenoy y Lluis Mosquera. El tema candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, que interpretaba junto a su compañera Aitana Ocaña, fue uno de los grandes éxitos del año a nivel nacional e, incluso, llegó a sonar en algunos países de Latinoamérica.

Tras estos primeros pasos en la industria, la cantante publicó su primer disco "Reflexión", que incluía hits como "Ni la hora" o "Bajito", y, posteriormente, lanzó el single "Sayonara". FormulaTV ha hablado con la tinerfeña en la alfombra roja de Los40 Music Awards 2019 para hacer balance de su trayectoria profesional y conocer algunos detalles sobre su segundo trabajo discográfico.

Titulares de Ana Guerra

  • "Hay mucha gente que se lo merece, pero por cosas de la vida me tocó a mí"
  • "Al irme a componer fuera, me he empapado de sonidos y culturas distintas"
  • "Estoy enamorada de mi primer bebé, pero mucho más del segundo"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos