FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTREVISTA

Ana Guerra ('OT 2017'): "Estoy enamorada de mi primer bebé, pero mucho más del segundo"

La quinta clasificada de 'Operación Triunfo 2017' hace balance de su trayectoria tras el talent show de TVE y avanza detalles de su segundo disco.

15.266

Héctor AlabadíPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 09:35

La conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' donde logró convertir en un himno el clásico "La bikina" y acabó consiguiendo un quinto puesto. Antes de finalizar el talent show de Gestmusic y Televisión Española, ya tenía en su poder un éxito propio, "Lo malo", compuesto por Brisa Fenoy y Lluis Mosquera. El tema candidato a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, que interpretaba junto a su compañera Aitana Ocaña, fue uno de los grandes éxitos del año a nivel nacional e, incluso, llegó a sonar en algunos países de Latinoamérica.

Tras estos primeros pasos en la industria, la cantante publicó su primer disco "Reflexión", que incluía hits como "Ni la hora" o "Bajito", y, posteriormente, lanzó el single "Sayonara". FormulaTV ha hablado con la tinerfeña en la alfombra roja de Los40 Music Awards 2019 para hacer balance de su trayectoria profesional y conocer algunos detalles sobre su segundo trabajo discográfico.

Titulares de Ana Guerra

  • "Hay mucha gente que se lo merece, pero por cosas de la vida me tocó a mí"
  • "Al irme a componer fuera, me he empapado de sonidos y culturas distintas"
  • "Estoy enamorada de mi primer bebé, pero mucho más del segundo"

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series