Notificaciones

5.513

Ana Obregón reaparece en 'Volverte a ver' tras meses ausente por la enfermedad de su hijo

La actriz confiesa lo duros que han sido estos meses de enfermedad, pero a la vez todo lo que ha aprendido sobre la vida.

Telecinco 17 de enero 2019

Ana Obregón visita el plató de 'Volverte a ver' este viernes 18 de enero. Es la primera vez que visita un programa de televisión, tras los duros momentos que ha vivido junto a su hijo Aless. Carlos Sobera entrevistará a la actriz y concederá una de las entrevistas más personales de su trayectoria profesional. Durante la conversación con el presentador, desvelará cómo han sido los meses junto a su hijo, que acaba de finalizar con éxito uno de los procesos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra.

Este viernes, a partir de la 22:00 horas en Telecinco, podremos ver a Ana Obregón reaparecer en televisión tras estar meses ausente. La artista abrirá su corazón con todos los espectadores e, incluso, contará detalles íntimos de conversaciones que ha tenido con su hijo en estos duros momentos, como el momento en el que tuvo que responder a la pregunta de su hijo sobre si se iba a morir. Además, hablará sobre su aprendizaje ante este nuevo reto que se le ha puesto en su vida. "Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones y para adelante", sentencia la actriz.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos