FormulaTV

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Ana Obregón reaparece en 'Volverte a ver' tras meses ausente por la enfermedad de su hijo

La actriz confiesa lo duros que han sido estos meses de enfermedad, pero a la vez todo lo que ha aprendido sobre la vida.

8.959

TelecincoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 19:24

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Ana Obregón visita el plató de 'Volverte a ver' este viernes 18 de enero. Es la primera vez que visita un programa de televisión, tras los duros momentos que ha vivido junto a su hijo Aless. Carlos Sobera entrevistará a la actriz y concederá una de las entrevistas más personales de su trayectoria profesional. Durante la conversación con el presentador, desvelará cómo han sido los meses junto a su hijo, que acaba de finalizar con éxito uno de los procesos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra.

Este viernes, a partir de la 22:00 horas en Telecinco, podremos ver a Ana Obregón reaparecer en televisión tras estar meses ausente. La artista abrirá su corazón con todos los espectadores e, incluso, contará detalles íntimos de conversaciones que ha tenido con su hijo en estos duros momentos, como el momento en el que tuvo que responder a la pregunta de su hijo sobre si se iba a morir. Además, hablará sobre su aprendizaje ante este nuevo reto que se le ha puesto en su vida. "Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones y para adelante", sentencia la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series