FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROMO

Primeras imágenes de Can Yaman en su visita a 'Volverte a ver'

El actor turco acude al programa de Carlos Sobera para dar una sorpresa inolvidable.

31.896

Mediaset EspañaPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 13:33

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El actor turco Can Yaman, conocido por sus papeles protagonistas en telenovelas como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' o 'Dolunay', visita España. El pasado domingo 24 de noviembre, el joven aterrizaba en Madrid y desataba la locura absoluta entre sus seguidores, quienes esperaron durante horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para poder ver de cerca a su ídolo.

La estrella turca tiene una cita con los espectadores españoles el próximo viernes 29 de noviembre, a las 22:00 de la noche, cuando se emita en Telecinco su visita al programa 'Volverte a ver'. Yaman se ha convertido en el invitado más esperado del programa y protagonizará un momento muy especial. El galán turco es uno de los hombres más deseados en la actualidad, tal y como comenta el presentador Carlos Sobera en esta promo: "Todo el mundo suspirando por él, un hombre que sonríe y el mundo se detiene".

Además de visitar las instalaciones de Mediaset, durante sus días de promoción por España, el intérprete ha aprovechado para acudir a la entrega de los Premios Actúa 2019, donde coincidió con el orcarizado actor español Javier Bardem. Ambos intérpretes pudieron hablar, compartir experiencias y posar juntos en el photocall de estos galardones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series