Notificaciones

25.974

Primeras imágenes de Can Yaman en su visita a 'Volverte a ver'

El actor turco acude al programa de Carlos Sobera para dar una sorpresa inolvidable.

Mediaset España 26 de noviembre 2019

El actor turco Can Yaman, conocido por sus papeles protagonistas en telenovelas como 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' o 'Dolunay', visita España. El pasado domingo 24 de noviembre, el joven aterrizaba en Madrid y desataba la locura absoluta entre sus seguidores, quienes esperaron durante horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para poder ver de cerca a su ídolo.

La estrella turca tiene una cita con los espectadores españoles el próximo viernes 29 de noviembre, a las 22:00 de la noche, cuando se emita en Telecinco su visita al programa 'Volverte a ver'. Yaman se ha convertido en el invitado más esperado del programa y protagonizará un momento muy especial. El galán turco es uno de los hombres más deseados en la actualidad, tal y como comenta el presentador Carlos Sobera en esta promo: "Todo el mundo suspirando por él, un hombre que sonríe y el mundo se detiene".

Además de visitar las instalaciones de Mediaset, durante sus días de promoción por España, el intérprete ha aprovechado para acudir a la entrega de los Premios Actúa 2019, donde coincidió con el orcarizado actor español Javier Bardem. Ambos intérpretes pudieron hablar, compartir experiencias y posar juntos en el photocall de estos galardones.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos